Era un nuevo día, era agradable el ambiente entre estos 2, mientras dormían,hasta que ese sonar de alarma los desperto.
Quitando aquel ambiente cálido que tenían ambos con un pequeño puchero se levantaron uno hacer el desayuno y el otro a tender la cama.
Ya parecían recién casados, pues se apoyaban en las tareas, uno cosina el otro limpia hasta se hablaban con cariño, solo faltaba que se bañaran juntos o hicieran el amor.
Era claro que ya se habían acoplado a estar juntos, en el desayuno estaban contando uno que otro problema que tenían en la escuela. Andrés se armo de valor y le comentó que jose había abusado de él.
Ari estaba muy molesto, pero su cara mostraba una cara de comprensión, por dentro su sangre hervía, estaba totalmente celoso.
Era martes y ese día entraron tarde por unos problemas en la escuela, y entrarían a las 9:15 am. Ari le dijo a Andrés que lo acompañara a las oficinas de su padre para que no este sólito en su casa.
No desconfía de su amigo-futuro novio, pero no le gusta dejarlo solito.
------⚡🚘en el rayo McQueen, 🚘⚡--------
Narra Andrés
El ambiente era un poco incómodo, agradable a la vez pero tenía que romper ese hielo.Andrés - es muy bonito el color rojo de tu coche Ari -. Sonríe con ternura-.
Ari - ¿haci?, es que el rojo es mi color favorito ❤️ -. Sonríe-.
Andrés - entonces ya te probaste el traje
Ari - aún no encuentro el momento
Andrés - ¿el momento?, no es una declaración de amor Ari
Soltó una risa
Ari - jajajaja no es para una declaración, sólo tengo que saber en que momento usarla, no puedo ir a el trabajo con eso, ¿podré?
Andrés - no se tu, eres el jefe
Ari -bueno, solo se burlarian y pensaran que me lo dio mi novia, y me sorprende que piensen eso, si apenas tengo un amigo
Andrés -... A bueno
---------✏️📄En el trabajo✏️ 📄-------------
Ari - bueno, esta es mi oficina -. Abriendo la puerta -.
Andrés - Wow, es un grande
Ari - ¿encerio?, yo lo siento normal
Andrés - la costumbre tal vez, hay mira tienes una de esas sillas de oficina -. Mientras corría a sentarse en la siila y daba vueltas -.
Minutos después
Ari - ya estas mejor
Andrés - un poqu~ -. Vomitando -.
Ari - si te pasaste con las vueltas XD
Andrés - perdí la cuenta en 53 -. Saliendo del baño -.
Secretaria - señor Ari, lo necesitan en la junta
Ari - me pueden esperar unos 5 minutos
Secretaria - no lo creo señor, lo lleven esperando hace 25 minutos
Ari - de acuerdo, ¿podrías cuidar a Andrés por mi hasta que acabe la junta?
ESTÁS LEYENDO
Drogas... O Sexo...? [spartor ]
FanfictionAri y Andrés dos jóvenes con problemas. Ari un joven de 18 años con problemas de drogas. Andrés un castaño de 16 años con la precion de sus padres para sobresalir. Estos dos tendrán un encuentro al chocar después de que el joven ari había tropezado...