🌄🦝Un Nuevo Día, Una Nueva Vida🦝🌲

133 18 0
                                    

Eran las 5:35 am, el menor se desperto, observó la hora e inteno levantarse pero unas manos al rededor de su cintura que lo jalaban a él.

Andrés - Ari tengo que ir a mi casa, hoy hay escuela

Ari - quedate un rato más

Andrés - de acuerdo 5 minutos

El menor se quedó los cinco minutos, después se levantó con dificultad. Ari también se levantó para ir a dejarlo

Ari - Mmg!

Andrés - ¿qué pasa Ari?

Ari - es que apretaste mucho ayer mi cintura

Andrés - no seas haci Ari, lo hice para que sufrieras conmigo

Ari - bueno, por lo menos yo no grite por más

Andrés - haci, pues yo no me corrí primero

Ari - aja, yo no deje un chupeton en el cuello que se nota

Andrés - jaja...,por lo menos no necesito a alguien para que mi ereccion se baje

Ari - ashi, pues yo no me tardaria siete minutos en quitarme la falda de maid

Andrés - te dije que se atoro el cierre

Ari -...

Andrés - ¿qué?, se te acabaron los argumentos

Ari - si se me acabaron los argumentos :'v

Ambos se fueron a la casa de Andrés, llegaron 5:57 am, porque pasaron por un café.

Ari - hasta luego Andrés ❤️

Andrés - hasta luego Ari ❤️

Se dieron un beso de despedida y Andrés salió del run run.

Ari - ¡Te amo Andrés!

El joven se sorprendió con lo que dijo el contrario, era la primera vez que su novio le decia ¡te amo!, él dio una sonrisa y correspondió

Andrés - ¡yo igual te amo!

Cerro la puerta y se despidieron con la mano, entró a su casa y Ari se fue. Que lindo dos tortolos enamorados, solo falta que no pregunten porrque tantos chupetones en su cuello.

Narra Ari
Si esto es amor, no que quiero despertar, si es una pesadilla yo no lo creería, ese chico me hace muy feliz, si le llega a pasar algo yo lo cuidaría, seria su príncipe azul que lo rescataria por que nadie lo lastimaria.

Narra Andrés
Entre a mi habitación con sigilo no quería despertar a nadie, me dio una baño antes de irme a la escuela, observe el espejo de cuerpo completo que tengo en mi habitación, vi mi cuerpo tenía varios chupetones y mordidas Ari era el responsable.

El responsable de mis gemidos, mis dolores de cadera, la ereccion que tuve él era el responsable de todo. Pero...

Había otras marcas en mi cuerpo, por ejemplo; la que esta a mi costado es la de José y sus amigos, en mis muñecas el señor del baño y esas curitas de hello kitty eran de el, la persona que me hizo sufrir por 5 días un infierno.

Ahora que se que Ari no fue necesito buscarlo.

Llegue a la escuela y los lunes a la primera hora me toca ir con fran al psicólogo, me informaron que el se encontraba en el quinto piso.

A lo lejos vi a José, lo único que no quería es que me viera, me escondí y deje que pasara aún le tenia miedo. Una vez que se fue subí al quinto piso. Cuando estaba hay no había nadie, busque por los salones hasta que llegue a el salón donde José y sus amigos me...

Salí del salón corriendo y fui a los baños, odio recordar eso, entre y me ache agua en la cara, era lo que quería olvidar.

Alguien me jalo de las muñecas y sorpresa era José. Pero ¿cómo?, él no me vio subir, fui muy cuidadoso.

José - hola Andrés

Andrés - ¿qué haces aquí? ¡Y suelta! -. Da un tirón para soltarse -.

José - wow, hoy si que estas fuerte -. Aún sosteniendolo de las muñecas-.

El mayor lo empujó a los baños, pero el menor lo empujó y salió corriendo entrando a el primer salón que viera.

Al estar dentro cerro esta con una silla, para después llamar a su pareja.

Andrés - Ari por favor contesta -. Dijo con lágrimas -.

José - abre la puerta Andrés.

Andrés - ¡Ari!

José - ¡Abre la maldita puerta Andrés!, ¡abrela ya!




















Lo sentimos el número que usted llama no se encuentra disponible, favor de llamar más tarde gracias.

El joven Andres al escuchar esas palabras se tiro a el piso a llorar, hasta que escucho una voz familiar ¡Ari!

Andrés - ¡¿Ari eres tú?!

Del otro lado se escuchaban golpes y algunas que otras cosas caer

-¿Andrés?, estas hay

El menor cuendo escucho esas palabras, abrió la puerta y corrió a los brazos de su Salvador para abrazarlo

Andrés - gracias por venir Ari

El mayor cargo a el menor dentro de la habitación donde salió para sentarlo en una mesa para comenzar a dejar  chupetones en cuello de su víctima.

Andrés - ¡A~Ari lo quieres hacer en la escuela?!

-si, espero y no te importe

El menor no dijo nada, solo vio a los ojos a su novio y lo beso con pasión.

El mayor siguió con los chupetones para continuar con mordidas fuerte.

Andrés - Mmg!, Ari más despacio

El mayor no hizo caso y siguió con mordidas dolorosas para el menor.

Andrés - ¡Ari, detente!

...

Andrés - ¡detente, porfavor!

...

Era muy tarde para el mayor, pues la droga que le había inyectado a el joven Andrés estaba perdiendo efecto y dejar ver su verdadero rostro.

Andrés - P.....

Narra Andrés
Esa fue la última palabra que dije antes desmayarme y quedar profundamente dormido...

Narra Ari
Después de dejar Andrés a su casa, recibi una llamada de mi secretaria, me dijo que alguien de suma importancia nos venía a ver y quería hablar solo conmigo.

Me puse mi traje y me eso es todo lo que recuerdo...

Andrés cuando Ari le dijo que el no pidió por más

Drogas... O Sexo...? [spartor ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora