El socio de mi padre 3/?

72 7 0
                                    

Narración omnisciente

Antes de que Joaquín cayera Emilio logró sostenerlo por la cintura ante el impulso sus labios chocaron de manera inesperada sorprendiendo mucho a los dos y se separaron de manera rápido.

Narra Emilio

-¿Estas bien?- le pregunto aún sorprendido por lo que acababa de pasar -¿Joaquín?- murmure cuando no me respondió

-Si estoy bien- susurró lentamente lo solté cuando ya no estábamos más en la bendita escalera camine el hizo lo mismo pero su rostro se transformo en una mueca de dolor .

-Que pasa- pregunto preocupado

-Me duele mi pie- sin decir palabra lo tomó entre mis brazos como si no pesará nada -¡que haces bajame- se removió entre mis brazos y lo apreté más contra mi, al ver una silla vacía lo senté ahí.

-Voy a revisar tu pie de acuerdo- asintió no muy convencido, le saque el tenis y revise con cuidado su pie -¿te duele?- movi un poco hizo una mueca de dolor y asintió de nuevo -te torciste un poco el pie no es tan delicado como crei- me relaje.

-Que además de arquitecto eres doctor- su tono fue frío.

-No no lo soy, pero mi hermana es enfermera y conozco un poco de eso- le respondí en el mismo tono frío eso pareció sorprenderlo pero no cambie de postura.

-Le llamaré a mi hermana para irnos ya- no le respondí y saco su teléfono para llamarle -Ren en donde estás ya nos tenemos que ir me tropecé y me torci un poco el pie esta bien nosotros ya vamos para alla- le puse con cuidado el tenis sin sujetarlo porque podría lastimarlo más.

-Donde esta tu hermana- su rostro estaba serio pero se veía sexy.

-Sigue con su amigo, pero dijo que nos esperaba en la puerta del centro comercial-.

-Esta bien vas a dejar que te cargue o prefieres caminar- se mordió el labio y estiro sus brazos sin poderlo evitar se me formó una sonrisa para finalmente cargarlo y mire como su aferraba a su bastón que tenía entre sus manos luego de unos minutos más caminando llegamos Renata y su amigo estaba platicando.

-¿Joaco que te pasó?- dice cuando nos ve.

-Me tropecé con la escalera y me torci un poco el pie- comenzamos a caminar a la salida.

-Renata en la bolsa de mi pantalón están las llaves sacalas y abre el carro por favor- se acerco a mi y saco las lleves al abrir lo puse en el asiento del copiloto con cuidado.

-Adiós Renata y gracias por tu ayuda- cuando me giré mire que se estaban despidiendo de un beso en la mejilla -nos vemos el lunes en la escuela- sonrió alejándose, renata se giró y la mire con las cejas alzadas divertido se sonrojo dándome un manotazo en el brazo haciéndome reír y subió al carro.

-De que se ríen- escuche la voz de Joaquín.

-Emilio me picó las costillas- rodeada el carro y me subí del otro lado.

-Te duele mucho para llevarte al doctor- entendí el carro y comencé a salir del estacionamiento.

-Me duele un poco pero no,es necesario-.

-Ok le llamaré a mi hermana para ver que podemos hacer- tomé mi celular y le llame.

[ Llamada ]

-¿Que paso conejo?.

-Hola rata oye un amigo se tropezó con una escalera eléctrica y se torció el pie.

One shots Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora