El socio de mi padre 5/?

127 4 0
                                    

Dias Después

Narra Emilo

Hoy decidi tomar mi hora de comida para pasar por Joaquín a la hora de salida de sus clases de música me había comentado que hoy por fin, entraba salí de la empresa para empezar a manejar en esa dirección al llegar todavía faltaban unos minutos miré que el chófer de los bondoni cuando lo mire salir me cruce la calle de manera rápida.

-A donde va tan guapo usted- murmure cuando estaba por subir a el carro.

-Emilio- se giró hacia mi con una sonrisa -que haces aquí conejito- me acerque más a él le robe un pequeño beso y me abrazo por la cintura.

-Te vine a robar un ratito tome mi hora de comida para venir por ti a donde ibas-.

-Ya iba a mi casa- hizo una mueca

-Ven a comer conmigo- besé su mejilla.

-Me encantaría pero si no estoy en la casa y llega antes mi mamá..- lo interrumpi.

-Le inventamos algo acompañame si, te extrañe mucho bonito - susurre en su oído, oculto su sonrojo en mi pecho.

-No lo sé..- estaba por hablar cuando la voz de Fabián me interrumpió.

-Acepta joaco si llega antes y me pregunta por ti le invento algo te prevengo por cualquier cosa-.

-Mierda Fabián había olvidado que estabas aquí- se soltó de mi abrazo

-No te preocupes su secreto esta a salvo conmigo-.

-Gracias- murmure y sonrió -nos cubres un rato-.

-Si cualquier cosa les llamo-.

-Graciaa Fa- sonrió.

-Adios diviertanse chicos- subió al coche y se fue.

-¿Y a donde iremos?- se giró hacia mi sonriendo.

-Cerca de la oficina hay un restaurante sencillo pero la comida es muy buena- lo tomé de la mano y comenzamos a caminar al carro.

-Se que restaurante dices pero vamos a otro lugar, me da miedo que llegue a ir gente de la empresa y nos descubra-.

-Esta bien bonito- abrí la puerta del carro -sube..-.

-Perdón por todo esto- su rostro se tornó triste, lo tomé por la cintura acercandolo a mi.

-No tienes que pedirme perdón yo acepte que tendríamos que ocultar nuestra relación y no me molesta con tal de estar contigo- acaricie su cintura.

-Te quiero conejito- sonreí ante sus palabras, tome su cara entre mis manos y lo besé sentí como mordio mi labio haciéndome sonreír en medio del beso.

-Yo también te quiero bonito y mucho- susurre sobre sus labios, le di un pequeño beso -por mi casa hay un restaurante pequeño donde hacen unas pizzas deliciosas quieres ir-.

-Si tengo mucho que no como pizza- sonrió

-Vamos entonces- rompió el abrazo y subió le di la vuelta al carro para después subir del otro lado, maneje con dirección al restaurante luego de unos minutos llegamos nos bajamos entramos y nos sentamos en una mesa -¿Como te fue en tu primer dia de clases?- le pregunte cuando terminamos de ordenar.

-Increible la verdad extrañaba las clases de música estoy muy feliz de regresar- podía notar su felicidad la cual me contagió en eso llego la chica con la pizza cada uno agarro un pedazo -esta buenísima- dice cuando tomo un bocado.

-Si cuando llego a pedir una pizza la pido aquí-.

-Creo que se va a convertir en una de mis pizzerías favoritas- soltó una risita y siguió comiendo.

One shots Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora