Me gustas

234 9 1
                                    


Narra Emilio
Estábamos a minutos de grabar la escena tan esperada por todos los fans el primer beso de aristemo no podía controlar mis nervios desde hace un tiempo empecé a sentir cosas por joaquin nadie sabia de esto no podía decírselo a absolutamente nadie esto era un secreto solo mío mis manos no dejaban de sudar.

-Emilio ya tienes que salir- dice alguien de producción al otro lado de la puerta.

-Ahora voy- dije un poco alto para que me escuchara.

Me acerque al espejo para verme y acomode bien el moño de mi cuello tome una respiración profunda para tranquilizarme me di la vuelta abri la puerta y salí rombo al set al llegar vi que ya estaban todos ahí subi al pequeño escenario donde estaban Joaquín y mi papá.

-Listo- dice al verme asentí sin decir palabra -bien vamos a empezar- bajo del escenario y se acercó al director de escena.

-Mailo- escucho su voz a mi lado y lentamente me voltee hacia el estaba a mi lado con sus manos dentro de las bolsas del pantalón -¿estas bien?- nuestras miradas se encontraron no lo pude evitar y me perdi en su mirada por completo esos ojos con los que soñaba noche y día.

-¡¡Bien vamos a empezar silencio en el set!!- la voz de mi padre me trajo de nuevo a la realidad al instante quite mi mirada de joaquin y la volví hacia enfrente mi padre nos dio una última mirada para alejarse de nuestras vistas dejando al director de escena de hacer su trabajo.

-Chicos tomen sus posiciones- me moví hacia el centro quedando de frente a joaquin vi como cerro sus ojos y yo hice lo mismo para traer a mi cuerpo a Aristóteles,volví a abrir mis ojos y frente a mi tenía a Temo López -tres,dos,uno ¡acción!-.

Tome las manos de Joaquín y nos empezamos a balancear lentamente sin dejar de vernos a los ojos,baje mi mirada a sus labios volví mi mirada a sus ojos y su mirada estaba sobre mis labios me acerqué lentamente nuestras narices se rozaban nuestros alientos se mezclaban y cortamos la distancia que había entre nuestros labios al momento que siento sus labios sobre los míos me quede estático solte a Aristóteles y mi corazón comenzó a latir muy rápido movi mis labios contra los suyos dejándome llevar por lo que sentía,apreté sus manos entre las mías nos separamos solo centímetros para cambiar de posición y volvimos a unir nuestros labios tome su labio inferior entre los míos y tire levemente de el senti como joaquin acariciaba mi mano con su pulgar sin soltar nuestro agarre.

-¡CORTE!- el grito del director hizo que nos separemos y nos soltamos de las manos,no me atreví a ver a joaco y me voltee hacia enfrente,todos en el set comenzaron a aplaudir por más que intentaba calmar mi corazón no podía.

-Muy bien chicos,la escena quedo perfecta aunque quedo más larga de lo planeado vamos a tener que cortarla pero hicieron un bueno trabajo- el productor se acercó a nosotros sonriendo su mirada fue hacia mi era una mirada seria mis manos de nuevo comenzaron a sudar.

-Disculpe señor productor,tenemos otra escena que grabar oh ya nos podemos retirar- al escuchar la voz de mi compañero a mi lado me estremeci.

-No es todo por hoy se pueden retirar-no dije absolutamente nada baje del escenario pasando por su lado -emilio- sentí como mi pulso se aclero al escucharlo detuve mi caminar pero no me giré -maneja con cuidado- solté un pequeño si y segui mi camino.

Al entrar al camerino cerré la puerta a mi espalda y me recargue en ella sin ser consciente me lleve una de mis manos a los labios los cuales sentía hormiguear cerré mis ojos recordando el beso a los pocos segundos los abir de nuevo haciéndome volver a la realidad, lo nuestro no podía ser desabroche el saco al igual que la camisa y los deje sobre el sillón aún lado de mi ropa,segui con el pantalón quedando en bóxer me puse mi pantalón sin abrochar mi mirada fue hacia el espejo y miré mi cabello hice una mueca,entre al pequeño baño que estaba ahi abri la llave del lavamanos y metí mi cabeza al chorro de agua que salía tratando de quitar el fijador y gel de mi cabello.

-ESTA ABIERTO- grite desde el baño cuando tocaron la puerta del camerino,cerré la llave del agua agarre la toalla que estaba ahí y salí secando mi cabello.

-Podemos hablar- me congele al escuchar la voz de joaquin a mis espaldas.

-Sobre que- me senté en el sillón dejando la toalla a un lado me agache para ponerme mis tenis los risos aún mojados caen contra mi cara.

-No te hagas pendejo Emilio sabes muy bien de que- agarre mi camisa la paso sobre mi cabeza y me la puse -que es lo que te pasa tu y yo nos llevábamos muy bien,salíamos con Diego textos y ale ahora ya no es así de un tiempo y para acá te alejaste- su voz sonaba entrecortada,me di la vuelta para evitar mirarlo no me gusta verlo llorar.

-Son ideas tuyas joaco,nos vemos mañana estoy muy cansado- me di la vuelta llendo hacia la puerta cuando estaba por abrirla Joaquín se puso en medio de esta.

-No te voy a dejar salir hasta que me digas porque estás así conmigo- puse los ojos en blanco.

-Joaco déjame pasar- lo mire molesto,nego con la cabeza cruzándose de brazos recargando se en la puerta.

-Ya te dije que no hasta que me digas que es lo que te pasa- me miro directo a los ojos.

-¡¡Con una chingada joaco no me pasa nada!!-.

-Crees que no me di cuenta que él que beso a temo no era aristoteles- se acercó lentamente hacia mi esta quedar de frente, ante sus palabras sentí como si la sangre se hubiera ido de mi cuerpo.

-Yy..oo.. yo no se de que estas hablando- sentía mi corazón aún más acelerado que antes,pase por su lado para irme pero me tomo del brazo deteniendome.

-Emilio por favor- suplico en voz baja,me solte de su agarre y me gire hacia el quedando de frente.

-Quieres saber la verdad- asintió con la cabeza poniéndose completamente serio -me alejé de ti,porque no sabia como tratarte eran tantas cosas que sentía al tenerte cerca de mi me daba miedo el que lo descubrirás no hay noche en la que no sueñe conmigo,con tus ojos tu sonrisa..- solte un suspiro -me gustas- al decir esas esas dos palabras sentí como si me hubieran quitando un gran peso de encima -adiós Joa..- no pude terminar de hablar porque tenía sus labios sobre los míos,abrí mis ojos como platos ante su acción a los pocos segundos los cerre y respondi a su beso.

-Tu también me gustas- rompió el beso sonriendo,le devolví la sonrisa y lo abrase con fuerza por la cintura lo hice despegar los pies del suelo dando una vuelta escuche una risa de su parte volví a dejarlo sobre sus pies tome se cara entre mis manos estaba por volverlo a besar,cuando su teléfono sono -perdón- se soltó de mi agarre sacando su celular del pantalón -es mi mamá ya esta afuera esperándome- asentí beso mi mejilla para pasar a mi lado,antes de que pudiera salir lo tome del brazo volteandolo hacia mi dejándolo pegado a la puerta -que pa..- no lo deje terminar y junte nuestros labios sonrio entre el beso sentí sus manos en pecho estas comenzaron a subir despacio haciéndome temblar hasta llegar a mi cuello,baje lentamente mis manos hasta llegar a su cintura donde las cerre con fuerza nos seguimos besando por unos minutos más hasta que la falta de aire se hizo presente y nos tuvimos que separar.

-Te quiero- murmere con la respiración algo acelerada por el beso.

-Yo también- sonrió levemente,su celular volvió a sonar y soltó una risita -tengo que irme sino mi mamá se va a enojar,nos vamos mañana risitos- beso mi mejilla para salir del camerino,negué con la cabeza con una sonrisa boba en mis labios.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que les aya gustado la primer historia 😘❤

One shots Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora