《Control y placer》

29 1 0
                                    

Narra Emilio

Joaquín por fin había salido de vacaciones, pero se escapó antes de que nos fuéramos de viaje, sin decirme nada, pero horas más tarde logre a saber dónde estaba gracias a David su mejor amigo y ahora estoy buscándolo en un hotel de Cuernavaca.

-Buenas tardes bienvenido al hotel "El paraíso"- sonrió la recepcionista.

Buenas tardes, busco a mi novio esta hospedado aquí- sonreí - me podrías dar el número de su habitación- la miré a los ojos.

-Necesito su identificación- saque mi cartera y se la di -¿cuál es el nombre del huésped que busca?- frunció el ceño.

-Es Joaquín Bondoni Gress- tecleo en la computadora y frunció el ceño.

-¿Sucede algo?- la mire directamente a los ojos y hizo una mueca dándome mi identificación de regreso

-Efectivamente, el joven al que usted busca esta hospedado aquí, pero salió desde hace rato- solté un suspiró

-¿Podrían llevar mi equipaje a su habitación?- asintió -gracias- me di la vuelta y salí para buscarlo en la alberca del hotel, pero no lo encontré así que camine hacia la playa con la esperanza de encontrarlo ahí, pero lo que vi no me gusto para nada.

-Gracias por tu invitación, lo pensaré-.

Ya llegué bebe- lo abracé por la espalda y se sobresaltó, mi mirada fue al chico frente a mi.

-Bueno yo los dejo- por su reacción supe que se sentía incómodo -si aceptas sabes dónde encuéntrame- le sonrió lo fulmine con la mirada ocasionado que borre su sonrisa y se ponga serio -debo irme- se alejó de manera rápida

-Como supiste donde estaba- se soltó de mi agarre y girando su cuerpo haciendo que quedamos de frente.

-Sabes que no puedes escapar de mi- sonríe mirándolo a los ojos, y puso los ojos en blanco.

-Te lo dijo David verdad- me miro serio a los ojos y solo asentí -maldito chismoso, le hice prometer que no te lo diría y me traiciono- cruzo de brazos.

-Por qué te fuiste amor- lo intente tomar de la cintura y no me dejo, fruncí el ceño extrañado por su reacción.

-Estoy enojado no me toques- me miro directo a los ojos.

-¿Pero, por qué?- intente abrazarlo pero, de nuevo no me dejo.

-¿Quieres que te perdoné?- me miró a los ojos y asentí con la cabeza -entonces harás todo lo que te diga- su rostro seguía serio.

-De acuerdo- asentí

-Vamos, al hotel Emilio- comenzó a caminar hacia el hotel y lo seguí, a los poco minutos llegamos -Buenas tardes, me da la lleve de la habitación 211 por favor- le dijo a la recepcionista, ella sonrió y se la dio -gracias- le devolvió la sonrisa para girarse hacia mí -¿no trajiste equipaje?-.

-Si, pedí que lo llevaran a tu habitación- me miro con una ceja alzada y se giró de nuevo -señorita. -

-Efectivamente en equipaje ya se encuentra en su habitación- sonrió viéndonos.

-Gracias paloma- murmure al leer su nombre en la pequeña placa que tenía en su camisa.

-De nada es un placer- sonrió y caminamos al elevador.-ya me dirás porque..- joaquin, me dejó solo en la recámara y,entro a una habitación segundos después salió y se puso frente a mi con los brazos cruzados.

-Regla número 1 no harás nada a lo que yo haga contigo, regla número 2 tienes prohibido tocarme, regla número 3 y última si rompes alguna se las primeras 2 reglas no te voy a perdonar y no te diré el por qué estoy enojado- abrí mis ojos como platos al escucharlo -¿entendiste?- sus ojos no se alejaba de los míos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora