El socio de mi padre 7/7

137 6 0
                                    

Narra Emilio

Los días han pasado demasiado rápido no me eh podido comunicar con Joaquín sigo mandándole mensajes llamándolo, pero su teléfono está apagado eh estado fumando como un loco por el maldito estrés y la preocupación en la mañana en cuanto amaneció me di un baño me vestí para salir hacia el restaurante de Elizabeth después de un rato llegue y me baje.

-Buenos días le ofrezco una mesa- dice el encargado cuando entre, asentí y me llevo a una mesa aun lado de la ventana -en un momento viene un mesero a atenderlo-.

-No es necesario, necesito hablar con la dueña del lugar- le dije.

-Lo siento, pero eso no puede ser-.

-¿No se encuentra aquí?- murmure confundido.

-Si, pero la señora está ocupada-.

-Dígale que Emilio Marcos está aquí me urge hablar con ella por favor-.

-Lo intentare, pero no le prometo nada- no le respondí y se fue me puse de pie junto a la ventana tome un cigarro de la cajetilla lo lleve a mi boca pera después encenderlo le di una colada larga pero después soltar el humo.

-Emilio- escuché a mis espaldas me di la vuelta -te ves terrible- se acercó más a mí.

-No eh dormido nada bien en estos días estoy muy desesperado por hablar con Joaquín y arreglar las cosas pero no tengo éxito- tiré mi cigarro para mirarla a los ojos -¿ustedes han sabido algo de él?- suspiró.

-Hace un rato le llamó a Renata pero no alcanzo a decir nada porque Alfonso le arrebato el celular y joaco corto la llamada para de nuevo apagar el celular- dice molesta -la verdad creí que estaría con mi mamá pero no y la verdad no se en dónde más buscar, me queda claro que se fue para que no diremos con él- se sentó en la silla la imite quedando frente a ella -¿Tu no tienes alguna idea de donde puede estar?- me miro a los ojos.

-No Eli- solté un suspiró

-Hoy Alfonso hará una junta para sacarte definitivamente de la compañía lo sabias- me miró a los ojos y negué con la cabeza.

-La verdad el trabajo es lo que menos me importa en estos momentos, mi prioridad es hablar con Joaquín-.

-En la tarde todo se va aclarar tranquilo- fruncí el ceño al escucharla.

-¿A qué te refieres?- la miré a los ojos.

-No puedo decirte nada aún, pero de verdad no jugaste con Joaquín- me sostuvo la mirada

-Te lo juro Elizabeth, lo amo con toda mi alma no haría daño después de todo lo que a sufrido-.

-Te lo platico- asenti.

-Me contó todo justo después de aceptar mi amor y decidimos salir en secreto-.

-¿Cuánto tienen saliendo en secreto?-.

-Diez meses- sus ojos se abrieron como platos.

-¿Por qué no dijeron nada?-.

-Joaquín tenía miedo de las represalias que Alfonso tomará hacia mí, como ya lo había hecho con el padre de Ángel-.

-¿También te habló de el?- dice sorprendida.

-Si incluso lo cono.. que idiota- me puse de pie de golpe.

-¿Qué pasa?-.

-Se dónde puede estar Joaquín- murmuré y al instante se puso de pie.

-¿En dónde? Vamos yo te acompañó- la tome de la mano y dateniendola.

One shots Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora