Narra Joaquín
-Fíjate por donde vas idiota- sentí un fuerte empujón que me hizo caer y escuche la risa de todos en el salón.
-Maldito nerdo- escucho su voz cerca de mi, atientas busqué mis lentes que se me calleron por el impacto los encontré y me los puse, tomé mis libros del suelo poniéndome de pie -hiciste mi trabajo- me acorraló contra la pared.
-Por supuesto que no, es tu obligación no mía- susurre en voz baja.
-Vaya el gatito saco las garras- me sujeto de mi camisa -recuerda con quien estás hablando-.
-Con un idiota- mi cuerpo tembló cuando me jalo hacia su cuerpo quedando a unos centímetros de distancia
-Déjalo hay viene el maestro- dice uno de sus amigos y me soltó con brusquedad, aun temblando me voy a mi lugar en eso entro el profe.
Después de unas horas salimos a receso fui a la cafería compré mi comida estaba por salir cuando sentí que me metieron un pie haciéndome caer al suelo tirando también mi comida la cafería se llenó de carcajadas, al levantar la mirada ahí estaba el con una sonrisa burlona en sus labios.
-Tu y tus pies izquierdos nerdazo por todo te caes- trate de ponerme de pie pero volví a caer con fuerza, al pisar la comida que se me había caído -te ayudo princesa- me tendió su mano y la tome -ay perdón- me soltó haciéndome caer por cuarta vez en el día con un poco dificultad me puse pie
-Eres un estúpido- deje mi cobardía de lado le dije mirándolo los ojos y toda cafería quedo en completo silencio.
-Repite lo que acabas de decir- me jala de mi camisa pegándome a su cuerpo, trague duro al sentir el olor de su perfume inundar mis fosas nasales.
-Eres un estúpido- repetí con voz ronca
Levante mi rodilla golpeando su entre pierna con fuerza, haciendo que me suelte cayendo de rodillas del dolor salí corriendo de la cafetería hacia el salón tome mis libros al igual que mi mochila y logre salirme de la escuela sin que me descubrieran
.
-Estoy hecho un asco- murmure viendo mi ropa toda sucia de la comida, pare un taxi y le di la dirección de la casa luego de unos minutos llegue a la casa.-Joven Joaquín que le paso- dice Dana cuando me vio entrar s la casa.
-No fue nada Dana, y mi mamá- no quería se diera cuenta de mi regreso y aspecto.
-Salió de improvisto a monterrey- dice con pena.
-Y mi papá también salió de viaje- murmure serio.
-No él no, vino a comer y regreso a la empresa, pero dijo que llegaría tarde- puse los ojos en blanco.
-Me daré un baño para quitarme esto- señale mi ropa y asintió subió las escaleras avente mis cosas a la cama y me metí directamente al baño, me desnude abri la llave del agua después de 10minutos salí y me vestí para después ponerme hacer la tarea de las clases a las que asistí -eres tan guapo- murmure viendo su perfil de Instagram que tena en público -pero eres un imbécil- seguí deslizando hacia abajo para ver más fotos -JODER NO- grite con pánico cuando por error le di "me gusta" a una de sus fotos al instante lo quite.
Avente mi celular y baje a la planta baja y entre a la cocina buscando a Dana pero no estaba saque todo para prepararme un sándwich al terminar fui a la sala encendí la televisión y puse una película en lo que comía, después de unas horas me aburrí y volví a mi habitación mi teléfono sonó me sobresalte y con miedo lo tome para ver quien me llamaba me relaje al ver que era, Nicolás él era la única persona a la que le hablaba en el salón no éramos muy cercanos pero me caía bien
ESTÁS LEYENDO
One shots Emiliaco
RomanceHistorias cortas de un solo capitulo de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni