Escapar del mundo +18

218 4 1
                                    

Esta capítulo es segunda parte de "Fiesta sorpresa" esta es mi primera vez escribiendo este tipo de cosas,espero les gusta no se les olvide votar y comentar si quieren más historia con smutt haganmelo saber en los comentarios.
Alerta Smutt 😈🙊

Narra Joaquín
Me separe del beso sonriendo, me devolvió la sonrisa, pero había algo en sus ojos que no me dejaba tranquilo y el brillo que siempre tenía en ellos no estaba, iba hablar cundo él se me adelanto.

-Ve adentro de seguro te han de estar buscando- acaricio mi mejilla.

-Vamos- entrelace nuestros dedos, para llevarlo conmigo pero no se movió me gire hacia él y sonrió sin mostrar su dientes.

-Ve tu ahora voy yo-.

-Emilio- hice un puchero y apretó su agarre en nuestras manos.

-Me encanta cuando haces puchero- soltó mi mano,sus manos fueron mi cara se acercó a mi y me besó suavemente respondi al beso a los pocos segundos lo corto -ve ya te alcanso- iba hablar pero me beso impidiendo que diga algo -te lo prometo ya te alcanzo- sonrío,solte un suspiro y me di la vuelta llendo hacia adentro al entrar todo estaba igual estaban bailando y platicando.

-Donde estabas- me sobresalte al escuchar la voz de mi mama detrás de mí, al deme la vuelta su rostro que mostraba seriedad cambia a preocupación -que tienes amor- se acercó a mí y me lance a sus brazos abrazándola con fuerza -joaco que tienes- sus brazos se cerraron en torno a mi cuerpo respondiendo a mi abrazo mis lágrimas empezaron a salir, luego de unos minutos me separe del abrazo limpiando mi lagrimas -te peleaste con Emilio, por cierto donde esta tengo rato qque no lo veo-.

-No no me pelie con Emilio estaba afuera con él hace un momento pero lo noto muy extraño sus ojos no tienen ese brillo siento que algo le pasa pero por más que le insistí me dijo que estaba bien y eso no me deja tranquilo- lo seguí con la mirada cuando lo vi entrar de nuevo, nuestras miradas se encentraron y a los pocos segundos rompió el contacto dejándome confundido.

--Tranquilo no te pongas así más tarde podrán hablar con clama no creo que sea algo grabe- me tomo de la mano -ve a desfrutar de tu fiesta emilio la organizo para ti- beso mi mejilla y me abrazo para separarse de mí y se alejó de mi volví a buscar con la mirada a emilio pero no lo encontré, me acerque a diego,textos jacky y renata que estaban hablando entre ellos.

-Saben dónde este Emilio- dije llegando a ellos.

-Fue al baño- murmure mi amiga que aparte de ser lo miraba como una tía como la llama el fandom.

-Diego puedo hablar contigo un momento- lo mire y asintió, nos alejamos un poco.

-De que quieres hablar joaco- sonrió.

-De Emilio diego- lo mire directo a los ojos-.

-Qué pasa con el cholo- me miro confundido.

- Eso es lo que quiero saber, tu eres su mejor amigo a ti te cuenta todo, dime que es lo que le pasa diego algo en su mirada me lo dice, pero él se niega a decirme- bajo la mirada y comenzó a jugar con sus mano.

-Es algo que emilio tiene que decirte joaco no yo- al instante mis ojos se cristalizaron.

-Quiere terminar conmigo- murmure con voz quebrada, al instante levantó su mirada hacia mi sorprendido.

One shots Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora