Más que una propuesta era un deseo que por mi parte tenia el de no ir en un coche que pudiese o no conducir Hyunwoo, teniendo más las ganas de ir caminando y con calma a su lado que deprisa tan solo por llegar antes a donde sea que cenaremos los dos a solas.
Por supuesto, aunque Hyunwoo piense que si, no es caminando por completo como vamos, tomando por mi parte la ventaja de tomar otros medios como lo es el autobús en el que ya nos encontramos sentados en la parte de atrás del mismo.
— ¿Estás incomodo?
— ¿Por viajar en un medio de transporte que utilizan más personas? —asiento mirándole —un poco tal vez pero no más de lo que crees. No me hace sentir incomodo estar con otras personas ni viajar aquí, más que nada porque voy contigo a mi lado.
— ¿Siempre dices esas cosas para quedar bien?
— Kihyun no he dicho que me siento cómodo aquí por ir contigo para quedar bien —ambos nos miramos a los ojos —estoy hablando enserio. Eres la primera persona con la que me siento cómodo de verdad sin contar a Minhyuk porque él es mi primer amigo sin ser una amistad por lo que tienen mis padres. Contigo a mi lado me siento bien y seguro y por eso he dicho eso, no por quedar bien.
Mirándole, viendo como la atención de Hyunwoo por completo pasa de estar hacia el frente del autobús y no en mi persona, empiezo a sentirme como un idiota por haber pensado que estaba diciendo lo que ha dicho para quedar bien ante mi y no porque realmente lo sentía así que es justamente lo que es verdad.
Sentándome bien en el asiento que ocupo desde hace unos minutos también miro hacia otro lado, centrando mi atención en la ventanilla y cuanto hay más allá de la misma, viendo con cada minuto como la gente pasa de un lado a otro y todo va quedando atrás tan rápido que casi no me doy cuenta de que hemos llegado a nuestro destino de no ser por el suave apretón que en mi mano noto por parte de Hyunwoo.
— Vamos o nos saltaremos la parada.
Poniéndome en pie, sintiendo en este momento mis piernas como si fuesen pedazos de gelatina incluso mientras camino detrás de Hyunwoo para bajar del autobús ahora que estamos en nuestra parada, intento calmarme como sea de estos nervios tan estúpidos que estoy sintiendo y parecen no querer abandonarme, siendo así como doy cada paso un poco por detrás de él hasta lo que parece el restaurante más sencillo de toda la ciudad, así como al mismo tiempo un lugar que no frecuentaría por la primera apariencia que muestra ante mi persona y el vistazo que le doy para confirmar que no es un restaurante caro, del estilo de los señores Son.
— Kihyun —Hyunwoo sostiene con cuidado mi rostro —no te preocupes porque no es como aparenta. Es un lugar sencillo y la comida te gustará. No tienes nada que temer de verdad.
Mirándole a los ojos directamente a Hyunwoo acepto sus palabras con mi mejor sonrisa, subiendo al mismo tiempo mis manos hasta las suyas que aún me sostienen de la forma en la que lo hacen desde apenas hará unos segundos apartándolas al igual que me aparto de él para entrar ya en el local que hace su vez de restaurante y me a hecho sentir muchos nervios con tan solo un vistazo.
Sosteniendo el agarradero de la puerta que da el acceso al restaurante me armo de valor para cuanto se va a presentar ante mi, tirando con fuerza para abrirla con la suavidad con la que se mueve hasta dejar el espacio suficiente para ya poder entrar, sentir la calidez que transmite este restaurante tan sencillo aunque su apariencia no denotase sencillez en el primer vistazo, siendo ahora que si lo siento y de forma viva además de real.
— Bienvenidos —nos saluda una mujer tal vez de unos cuarenta y algo —les acompañaré a una mesa.
Mirando a Hyunwoo, sintiendo nuevamente esa incomodidad adueñándose de mi, niego despacio no viendo necesidad en que esta mujer aunque sea su trabajo nos acompañe.
ESTÁS LEYENDO
The first time I saw you / Showki /
FanfictionNinguna apariencia mostrará siempre la realidad que el ojo quiere ver, que el corazón puede aceptar. Kihyun se verá obligado a vivir una vida que aunque tenga mucho que ver consigo mismo, no será voluntaria la decisión de ocupar el lugar de su herma...