Las sensaciones y emociones que uno puede llegar a sentir en su corazón le pueden llevar a pensar en demasiadas cosas al mismo tiempo, así como también a sentirlas como si fuesen un clavo ardiendo sostenido por el propio corazón.
Las horas que han pasado desde ese momento tan concreto y el ahora que estoy viviendo se juntan sin que los invasivos pensamientos abandonen mi mente en absoluto, siendo incomodo, hasta cierto punto molesto, comprendiendo porque me siento así siendo yo el único responsable por no haberme sabido contener y detener a tiempo en lugar de hacer lo que hice, besando a Kiori aunque quisiera hacerlo de verdad.
— Realmente no vas ha acabar bien si sigues así —termino el contenido de este vaso de un solo trago —si sigues bebiendo como lo estás haciendo hasta ahora vas a terminar en urgencias y no creo que a tus padres les guste la idea de tener a su perfecto hijo en un hospital por haberse emborrachado. Y menos por la razón que sea que te lleva a hacer esto.
— He besado a alguien —relleno mi vaso —tengo prometida lo se, pero no la quiero y ese otro alguien ha despertado en mi algo que ha penetrado tan fuerte en mi corazón que no puedo evitarlo.
— ¿Te has enamorado de alguien? —me encojo de hombros —sabes que sea quien sea tus padres no lo aprobaran.
— Mis padres no aprueban nada nunca —dejo el vaso en la mesa —les da igual lo que haga con tal de que me case con la chica que eligieron para mi y no la amo.. ni siquiera se porque no planto cara y detengo este circo en el que nadie es feliz. Se pasa el día siguiendo a mi madre, gastándose un dinero que no es suyo más el de su padre.. es ridícula.
— ¿La que has besado es también una chica de buena familia?
— Solo se que tiene un hermano gemelo y ese hermano suyo, Kihyun, me odia —bebo un poco más —solo le falta gritar en la universidad que soy un necio niño de papa, un estúpido.. es inteligente y se que quiere proteger a su hermana, pero no es que yo vaya a hacerle daño y él no me cae bien tampoco porque es como muy.. no sabría que palabra usar realmente pero no me cae bien ese Kihyun.
— Si te has enamorado de su gemela no va a quedarte de otra que ganarte la confianza de su hermano —señala Minhyuk —no es un mal chico, además es mi amigo y si me ve contigo me dirá que yo también estoy loco.
— Lo estás pero que se le va a hacer —muevo el vaso entre mis dedos —no creo que llegue a saber que tu y yo somos amigos Minhyuk, no tiene pinta de ser de la clase de personas que frecuenta lugares como este y además estará con su trabajo, sus estudios porque se ve que le gusta meter la cabeza en el libro y no soltarlo.. mientras que su hermana trabaja sin quejarse en ningún momento. Por esa razón me cae mal Kihyun, porque su hermana Kiori es una chica dulce mientras que él no sabe hacer las cosas como deben de ser, siempre siendo un grosero y un desagradecido enano malhumorado.
— Dejemos de hablar de Kihyun, de su hermana gemela y vamos a tu mansión aprovechando que tus padres y tu excéntrica prometida no estarán —deja varios billetes en la mesa —vámonos además te salvo de acabar en urgencias.
— Si voy a la mansión y vienes conmigo verás a Kiori —asiente —a lo mejor su hermano le a hablado de ti y le cuenta que te ha visto conmigo.
— Hablaré con él en otro momento entonces.. tienes razón, es mejor que no me vea en este momento —termino mi bebida poniéndome en pie —te acompañaré porque así no puedes ir aunque tengas tu propio coche. No se como tus padres te permiten conducir sin permiso.
— Les da igual —salimos de este bar ahora —con tal de que no me meta en problemas. Ya sabes como soy aunque en la universidad ninguno nos hablemos por lo mismo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
The first time I saw you / Showki /
FanficNinguna apariencia mostrará siempre la realidad que el ojo quiere ver, que el corazón puede aceptar. Kihyun se verá obligado a vivir una vida que aunque tenga mucho que ver consigo mismo, no será voluntaria la decisión de ocupar el lugar de su herma...