Capítulo veinticuatro (II)

35 4 3
                                    

Ser conocedor de lo que el señor Son percibe en mi aunque no diga nada es lo que ocurre desde hace unos minutos, ignorando por mi parte la insistencia de Hyunwoo por salir de la casa de sus padres para que no me perjudiquen las tensiones que desde hace un rato se van acumulando en este salón en el que apenas entre dos años atrás, cuando cumplía con mi trabajo siendo Kiori.

Acomodándome bien sobre el sofá, en el espacio exacto en el que ni media hora llevo sentado junto a Hyunwoo, frente a los señores Son que no dejan de mirarme fija y directamente, analizándome nuevamente aún siendo más que obvio que mi novio y yo no somos los únicos conocedores de la existencia de nuestro bebe.

— Señor Son si no tiene intención alguna de hablar al respecto de cuanto percibe en mi, así como tampoco de la razón por la cual quería que su hijo volviese a casa, ¿por qué han hecho que se encuentre aquí nuevamente?

— Eres consciente de que nuestro hijo iba a casarse con una mujer cuando os conocisteis —asiento —y que tu eres un hombre, el cual casualmente dos años atrás era una joven, sirvienta de esta casa, que fue capaz de cautivar a nuestro hijo mientras que actualmente es la pareja de Hyunwoo. Y eso sin contar la vida que estáis a meses de traer a nuestra familia.

— Vida que nos pertenece unicamente a Hyunwoo y a mi —aclaro —ustedes no van a usar de su poder y riqueza para arrebatarme a mi hijo y dárselo a cualquiera que lo vaya a criar junto a Hyunwoo. El bebe está creciendo en mi interior, nacerá siendo yo el que sufra por largas horas tantos dolores que serán la prueba más que suficiente de que su existencia es parte de mi ser. No voy a permitir que me compren con su sucio dinero, el cual no puede importarme menos, a cambio de que me olvide del bebe que Hyunwoo y yo vamos a tener y amar con nuestros corazones.

— Tienes fuerza y carácter —asiento —lo cual nos gusta para quien sea la pareja de nuestro hijo y su futuro esposo.

— No voy a casarme con su hijo tan solo porque voy a tener un hijo suyo —me mantengo en mi postura al respecto.

Manteniéndome firme en mi decisión, siendo así como por un momento centro mi atención en los señores Son, miro en este instante a Hyunwoo que a su vez mira a sus padres como también a mi, conteniéndome de no acercarme y darle un beso aunque realmente me de igual si nos ven.

— Casaros seria algo bueno para ese bebe, como para vosotros dos —prosigue la señora Son —no vamos a oponernos a vuestra relación, así como a la llegada de nuestro nieto, pero deberías plantearte Kihyun aceptar para ti mismo que eres parte de esta familia desde el momento de la existencia de ese pequeño bebe, así como desde que aceptaste ser novio de mi hijo. Lo lógico seria que en unas semanas o cuando nazca el bebe os caséis y os establezcáis como una familia.

Reaccionando a las palabras de la señora Son en las que me permito pensar un momento, intento dar crédito a las mismas, siendo mi reacción y mi respuesta una vez más un no lleno de la misma seguridad con la que lo dije la primera vez.

Poniéndome en pie en este momento, siendo consciente de que esta forma de reaccionar por mi parte no es nada buena, me dispongo a mirar un minuto a Hyunwoo antes de abandonar el salón de la casa de sus padres, recorriendo con la misma idea y seguridad la distancia hasta esta puerta que ahora me limito a cruzar nada más la abro, aguantándome las ganas de dejar libres tantas lágrimas como sean necesarias.

— Kihyun espera —no me detengo —¿por qué te estás yendo?

— ¿Es una buena idea si me quedo escuchando como tus padres creen que lo mejor es que nos casemos? —digo con un nudo en el pecho —para tus padres que vayamos a tener un bebe siendo tan solo unos novios que desde ahora comienzan una relación es como causar de forma directa que todo el mundo les señale. Hemos provocado que tus padres sean la burla en lugar de una familia respetada y rica y por eso quieren que te cases conmigo, para que nadie se ria de ellos tan solo porque su hijo ha dejado en estado a un joven de clase baja. No voy a acceder a lo que tus padres quieren tan solo para que ellos queden bien. No lo haré ni por ti Hyunwoo asique decide tu lo que quieres hacer. Si decides hacer lo que tus padres quieren y te atreves a pedirme matrimonio, lo nuestro se acaba ahora mismo. Podrás ver a este bebe pero no traerlo con tus padres ni alejarlo de mi. Me voy a casa de Jeonghan, si tienes una decisión tomada o la tomas pronto sabes donde encontrarme.

The first time I saw you  / Showki /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora