⁰³

682 59 6
                                    

La mención de todos los equipos ya había pasado, por lo cual estos ya estaban juntos para intentar convivir entre si, aunque cabe decir que las chicas se encontraban molestas de que no estuviera en el mismo equipo que cierto Uchiha.

Haruno Sakura se encontraba emocionada de que su amor platónico estuviera en el mismo equipo que ella, aunque le molestaba que Naruko también estuviera allí.

La Uzumaki era considerada como un rival amoroso, pues al no ver con ojos de enamorada al Uchiha este no la alejaba como lo hacía con las demás.

— Es hora de comer, pueden salir — informó el maestro a sus estudiantes.

Todos salieron rápidamente del aula, a excepción de tres personas, el equipo 7, es decir, Naruko, Sasuke y Sakura.

La rubia se dedicaba a escribir rápidamente, el pelinegro guardaba sus cosas con calma mientras le dedicaba miradas de reojo a la Uzumaki, y la pelirrosa miraba embobada al Uchiha.

— ¡Listo! Espero lo lea — murmuró la menor mientras doblaba su hoja y la dejaba en la mesa — ¿Quieren comer conmigo? — preguntó a su equipo.

Antes de que Sasuke pudiera responder la Haruno se adelantó.

— ¿Contigo? No, gracias, prefiero comer con Sasuke-kun... ¡A solas! — la rubia hizo una sonrisa forzada al sentirse aislada, por lo cual se fue con rapidez.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Sakura para después volver a mirar a dónde debía de estar su amado, pero su asiento ya estaba vacío...

Al igual que la mesa.

• • •

Naruko corría por los pasillos de la academia en busca de su mejor amigo, el único en esos momentos que no la haría sentir poca cosa.

Nara Shikamaru podía ser flojo, y varias cosas le daban igual, pero había una cosa en el mundo que jamás toleraría, y eso era ver mal a aquella que quería como a una hermana.

Las circunstancias en la que conoció a la Uzumaki no eran de las más agradables, por lo que una sensación de protegerla apareció en su corazón.

"Siempre es igual, siempre me dejan de lado, siempre me ignoran, siempre me ven mal..." Pensaba con tristeza la rubia.

Se detuvo abruptamente, no debía de tener esos pensamientos, ya no más, era una kunuichi, estaba a un paso más de cumplir su sueño de convertirse en Hokage, así por fin dejarían de tratarla mal.

— Oye, problemática, ¿Te encuentras bien? — una voz tan conocida para la Uzumaki se pudo escuchar.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la mencionada mientras alzaba su mirada y veía a su mejor amigo, como si fuera algo que necesitase se lanzó a los brazos del Nara.

El equipo 10 estaba junto, pues comerían juntos para convivir, así que en busca de un buen lugar se encontraron con Naruko, la cual estaba cabizbaja, cosa que sorprendió a Ino, pues siempre la vio como alguien alegre.

— ¿Quieres comer con nosotros, Naru? — preguntó la Yamanaka al ver cómo la Uzumaki se aferraba a Shikamaru.

— ¿Me dejarían? — preguntó ilusionada, con una sonrisa la rubia mayor asintió — ¡Claro que lo haré! — aceptó con felicidad.

Chouji se acercó a la menor para después ofrecerle de sus papitas, cosa que hizo que esta se desprendiera de los brazos del Nara, el cual espero que sus mejores amigos se alejaran un poco para acercarse a su compañera de equipo.

— Gracias por pedirle comer con nosotros, es muy problemático tenerla ahí, pero no me gustaría dejarla sola — y sin decir más, siguió a peso lento a sus amigos.

Loving You » [SasuNarufem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora