Estrofa #3

147 8 1
                                    

Sangre, veo sangre, es mucha, inunda todo a mi alrededor, junto a un fétido olor. Camino por la habitación oscura. Hay una puerta, creo que puedo abrirla, es pesada pero lo logré, hay un pasillo que cada vez se vuelve más oscuro. Camino torpemente por el pasillo y el olor se intensifica. Acabo de notar que tengo el móvil en la mano. Siento una pared cerca...

Enciendo la linterna del móvil y veo una pared muy cercana a mi con un cartel que dice:

"NO LE TEMEMOS A LA OSCURIDAD SINO A LO QUE HAY EN ELLA"

Escrito con sangre, volteo y el cuerpo de Isumi yace al lado mío, grotescamente asesinada, con las manos sobre su cabeza colgando de un techo inexistente. Creo que ss suicidó ya que posee un cutter el cual dividió sus entrañas en dos, la cuales llegan al suelo. Miro sollozando la cara de Isumi. Tiene los ojos muy abiertos.

Isumi de repente mira directamente hacia mi y susurra "Rea, me estás matando" No lo había notado, mi uniforme está tan rojo como las entrañas de Isumi. Mis manos tiemblan mientras dejo caer el cutter de mi mano.

-Mira lo que hicistes, Rea.-Dice un cuerpo que está encima de la cabeza de Isumi.

Al parecer, yo lo hice.

Despierto bañada en sudor. Al parecer ha sido todo una horrible pesadilla. Mi móvil vibró desenfrenadamente. Me levanto para cogerlo y leo "Nuevo mensaje de: Isumi" Tiemblo al desbloquearlo, el mensaje dice:

"Sé que lo de hoy fué apresurado, pero no quiero asustarte, sé que lo hice porque salistes corriendo como una gallina sin cabeza, no debistes ya que me quedé petrificada. No sé si llegastes a casa bien, si entregastes el trabajo de historia o si lograstes hablar con tu mamá, si, me gustas, pero al menos quiero una amiga."
(Miércoles 15 de abril a la(s) 3:46 a.m.)

Miércoles 15 de abril (6 días para mi muerte)

Algo anda mal, al levantarme Madre estaba dormida y no reclamó mi falta al psicólogo... Que raro. Bajo para prepararme cereales con leche. Al terminar busco mi bolso y camino hacia mi colegio. No es algo muy divertido de hacer, pero tengo que. Hay autobuses en mi ciudad, pero ni creo que deba gastar dinero en eso en cuando ya las caminatas van a ser nulas dentro de una semana. Llego a la escuela mientras trato de que nadie me vea. De repente choco con Isumi.

-Asi que ahora te da por dejarme en leído.-Dice mientras sostiene el móvil con su mensaje en (Visto a la(s) 7:12 a.m.)

-Estaba comiendo, no podía responder.-Dije esquivándola.

-Rea, porfavor...

-No me hables.-Dije limpiado mis lágrimas y apartándome de ella.

Al llegar a clases me siento en donde siempre, miro hacia la ventana en donde al parecer, está semi soleado y con rayos ténues de luz. Mi corazón no deja de latir, Isumi no deja de mirarme y yo no dejo de pensar en que la asesiné.

Termina la clase y me dirijo hacia el salón de música, Isumi me sigue y entra sin darme cuenta.

-Rea ya basta, no voy a permitir que te hagas daño.

-Deja de decirme esas cosas, sé que me deseas muerta.

-Claro que no, quiero una amiga, ya te lo dije.

-Sabes muy bien que no será igual.

-No me importa, Rea.

La dejé acercarse mientras me abrazaba fuerte. No puedo dejar de pensar en qué será de ella cuando me vaya, se va a destruir.

-No voy a dejar que te mueras.

Luego de eso salimos a comer juntas como si nada pasara. Pero al salir de la segunda clase, Isumi se tuvo que quedar dentro del salón asi que me tocaba irme sola.

-Yo tampoco dejaré que te mueras.

Miro hacia atrás y logro ver a Gregor, el chico acosador con gafas que hasta hace poco no dejaba de coquetearme bromeando.

-Greg, no comiences ¿Vale?

-Rea escuché todo lo que le decías a Isumi. Sé que eres Lesbiana.

-Sabes que no es cier... Espera... ¿Qué tienes en tu bolsillo?

Greg se puso pálido, no sin antes mirar hacia su derecha. Tenia una grabadora, me estaba grabando.

-Vas a ver quien soy.

Tomé el cuello escuálido de Greg mientras ahorcaba fuertemente a éste. Me imaginaba asesinándolo con el exacto. Mientras lo ahorcaba le derribé, lo solté para meter mis manos en su bolsillo y sacar la grabadora aún estando sobre él.

-Mira lo que hago con tu juguetito.

Lanzé la grabadora por las escaleras y ésta quedo hecha trizas. A continuación saqué una de las hojillas para cortarme; las que solía usar para llamar la atención, y le corté la cara dejando una abertura bastante grande. Luego voy hacia sus brazos y los abro con furia. En eso se abre la puerta de un salón.

-¡Rea! ¡¿Pero qué haces?!-Dice Isumi al abir la puerta del pasillo.

Greg logra escapar. Pero yo no y quedo sentada en el suelo con la hojilla ensangrentada y mi mano roja.

Isumi se tapa la boca y mira mi uniforme lleno de sangre.

-Eres un monstruo.-Dice mientras huye de mí.

Genial, ahora la única persona que se preocupaba por mi se ha ido. Mis piernas duelen, al caminar hacia la casa logro ver a Greg. Corro hacia atrás de él y le susurro al oído.

-Una palabra de esto y el corte será en tu cuello.

Greg asiente asustado y corre a su casa. Para cuando llego a la mia ya era de noche. Mi madre no estaba asi que podía irme a mi cuarto.

Y llorar hasta quedarme dormida.

Veo de nuevo sangre... mucha. Veo cabellos humanos largos y negros como los de Isumi...

-Me mataste.

Isumi habla.

-Aunque no... creo que no has sido tu... pero lo que sé, es que ahora pagarás el precio.

Isumi sale ensangrentada de la oscuridad con el exacto apuntando hacia mi garganta. Estamos a menos de cinco centímetros. Ella está despeinada, sus ropas estan rojas y su cabeza está despedazada.

Todo se vuelve blanco, el cuervo está en frente mío. El cuervo lentamente voltea a verme.

-Al fin llegas, hay muchos temas de qué hablar, Rea.

Canción Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora