ˏˋ🔧°•*⁀➷ contenido sexual explícito, se recomienda discreción y si este tipo de capítulo le incómoda se le sugiere seguir adelante con su lectura, tampoco esta de más recordar que esto no se hace con el afán de sexualizar es meramente entretenimiento.
𝙹Ɩ𝑵𐊴
𝐌𝐎𝐓𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍: Su cuello es muy sensible, por lo que si le das besos suaves o le muerdes el pulso mientras le dices qué tipo de cosas sucias quieres que te haga más tarde, en poco tiempo se convertirá en masilla en tus manos. También le gusta el contacto físico, por lo que si te aprietas contra ella mientras conversan, recibirás un premio más tarde cuando te golpee contra su colchón.
𝐍𝐎: Sin jugar con las respiración. No hay forma. No negociable.
𝚅ỉ૦𐐛𝞔𝚃
𝐌𝐎𝐓𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍: Se excita cuando le haces cumplidos sobre su físico. La hace sentir que te está protegiendo. Es algo alta, pero si consigues ponerte detrás de ella y dejarle unos besos suaves en la nuca, está absolutamente acabada. También le gusta cuando rozas las puntas de tus uñas a lo largo de la parte inferior de sus antebrazos. Es un gesto muy específico, pero nunca deja de mojarla. Simples gestos de afecto, como una nota personal en un ramo de flores, también le hacen cosquillas.
𝐍𝐎: Violet no tiene muchos límites estrictos cuando se trata de ti. ¿Quizás algo que ver con el miedo? Se supone que el sexo es divertido y se siente bien. No que te asuste.
𐊢𝔸Ɩ𝚃𐐛Ⲩ𝑵
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ⸻ 𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfiction⛓️ ⵢ WOMAN ! arcane ࣪˖ ? ▾ ᴀʀᴄᴀɴᴇ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀs x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ ❝ ₗₑₜ ₘₑ ᵦₑ yₒᵤᵣ wₒₘₐₙ ⚙️ ︶ ︶ ︶ ˖ . ݁ ٬٬ ࣪ ، ̧ ִֶָ contenido variado sobre los personajes de una de mis series favoritas ࣪˖ 🔧【 arcane...