🌱 Sobreproducción al 100%
🌱 Jamás lo demuestra pero puede llegar a ser inseguro "¿soy un buen líder?" "¿Qué pasa si falló?" tu eres la qué se encarga de recordarle en esas situaciones que es el mejor líder que jamás as conocido, que las personas que murieron lo hicieron por una buena causa y se les recordará como héroes, siempre haciéndolo sentir mejor.
──El Sexo es la mejor cura para el estrés ¿lo sabías?
🌱 Noches de insomnio hablando de todo lo que hicieron en el día.
🌱 Le gusta que le leas, descubriste que lo ayuda a dormir.
🌱 El es el primero en despertar más temprano siempre por lo tanto no puede despedirse de ti, para compensarte deja una flor en su lado de la cama para que la encuentres al despertar, un detalle mínimo pero que lo es todo.
🌱 El menos directo:
──¿Alguna vez alguien te había dicho que serías una novia más linda?
🌱 Una vez trato de hornearte un pastel... nunca más lo dejaron entrar a la cocina, de echo tiene el paso prohibido.
🌱 Don "Hay que Ahorrar Agua" 2.0
🌱 Morir y revivir mil veces cuándo lo ves entrenar sin camiseta.
──Lindas piernas muñeca ¿a qué hora abren?
🌱 Siempre recordándote que te ama con todo su corazón.
🌱 Abrazarlo fuertemente cuándo tiene pesadillas y diciendole que todo estaba bien.
🌱 Culparlo de tu dolor de piernas y el respondiendo "anoche no te quejabas tanto nena"
🌱 Atenta a que no pase demasiado tiempo trabajando, aveces se pone muy gruñón cuándo pasa mas de 12hs diarias encerrado.
🌱 Otro celoso, odia totalmente la sola idea de que alguien más se te acerque demasiado o te toque.
🌱 Chistes en Doble sentido en cada oportunidad que tiene.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ⸻ 𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfiction⛓️ ⵢ WOMAN ! arcane ࣪˖ ? ▾ ᴀʀᴄᴀɴᴇ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀs x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ ❝ ₗₑₜ ₘₑ ᵦₑ yₒᵤᵣ wₒₘₐₙ ⚙️ ︶ ︶ ︶ ˖ . ݁ ٬٬ ࣪ ، ̧ ִֶָ contenido variado sobre los personajes de una de mis series favoritas ࣪˖ 🔧【 arcane...