#"ʏᴏ ᴄʀᴇᴏ́"

3.2K 174 3
                                    

𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔: 𝖴𝗇 𝖺𝗇̃𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗈𝖼𝗎𝗋𝗋𝗂𝖽𝗈, 𝖢𝖺𝗂𝗍𝗅𝗒𝗇 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖿𝗎𝗀𝗂𝗈́ 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈́ 𝗒 𝖢𝖺𝗌𝗌𝗂𝗎𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈𝗌, 𝖾𝗅 𝖽𝗎𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖿𝗋𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅... 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗅𝗂𝗋𝗂𝗈.

✦ "𝑌 𝑐𝑢𝑎́𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 ¿𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒎𝒊?"



El invierno había llegado, pero tu ya no estabas ahí para compartirlo con tus seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El invierno había llegado, pero tu ya no estabas ahí para compartirlo con tus seres queridos.

Caitlyn tocó levemente la puerta de la habitación de su hijo, al escuchar un leve "pase" giró la perilla y entró. Se encontró a su hijo en medió de muchos libros y alrededor de unas cinco tazas de café.

──Hola Cass. ──

──Buenos días Mamá Caitlyn... ──

Kiramman mayor no pudo evitar reír, su hijo había estado tan metido en su lectura que ni siquiera sabía que hora del día era.

──Son las 16:00 de la tarde Cassius Kiramman ──

El menor se volteó rápidamente hacía su ventana y notó cómo la nieve adornaba todo alrededor, una sonrisa se formo en sus labios y corrió a buscar su chaqueta, hasta que calló en cuenta de algo.

──¿Por qué no estas en la comisaría?

Caitlyn no supo responder, estaba tan desorientado que no recordaba la fecha en la que estaban.

El silencio fue la respuesta para su hijo.

──¡Lo siento! Perdón, perdón, lo olvidé, ¡No puedo creer que lo olvidé! Perdón yo no quise...

──No te disculpes. Es algo que puede pasar, a tu madre también se le olvidaban mucho las cosas...

──Oh si, recuerdo que una vez me quedé esperándola 30 minutos en la puerta de la guardería por que olvidó recogerme ──

Caitlyn emitió una carcajada al recordar, te habías ganado una regañada por parte de tu hijo y tu esposa esa vez.

──Oye... ya que no estás trabajando y yo no estoy estudiando...

──¿Si?

──¿Que tal si vamos a jugar en la nieve?¿Por los viejos tiempos?¿Por mamá?

──Creí que nunca me lo pedirías. ──

Y así pasaron la tarde, con nieve y escarcha, jugando y riendo, Cassius había olvidado completamente que ya tenía 18, era cómo si fuera un niño de 7 otra vez.
Caitlyn por su parte, veía a su esposa en su hijo; su risa y calidez, y era extrañó, por qur siempre dijiste que el se parecía más a ella.

El sol comenzaba a ocultarse, fue entonces dónde no tuvieron más remedio de que volver adentró.

──Aveces me gustaría que nos pudiera dar una señal de que esta bién. ── soltó el menor.

Y asombrosamente, los ojos de Kiramman se volvieron húmedos; Cassius no entendió por qué hasta que siguió su mirada a la de Caitlyn.

Ambos se quedaron plasmados observado aquél árbol; Había un pequeño lirio cubierto de escarcha sobre toda la nieve.

Madre e hijo se miraron.

──¿Tu que dices Cass, es algo de los árboles o...

──Yo creó mamá Caitlyn ──

──Si, yo también. ──

 ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ⸻ 𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora