𝐐𝐔𝐈𝐃𝐃𝐈𝐂𝐇

3.7K 200 38
                                    

Los entrenamientos se volvían cada vez más y más arduos y agotadores, los jugadores ya empezaban a odiarte por exprimirlos al máximo, pero no ibas a dar un paso atrás en tu papel cómo capitana del equipo de Quiddich de Ravenclaw, nisiquiera pensab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los entrenamientos se volvían cada vez más y más arduos y agotadores, los jugadores ya empezaban a odiarte por exprimirlos al máximo, pero no ibas a dar un paso atrás en tu papel cómo capitana del equipo de Quiddich de Ravenclaw, nisiquiera pensabas en la posibilidad de perder este año, las serpientes caerían y tu casa se ganaría el paso directo a la final. La derrota no era opción.

Mientras tu y el equipo caminaban hacía el campo te pareció extraño el echó de encontrar ahí a los Leonés, se suponía que su turno era después de Hufflepuff.

──¿Se puede sabér que hacen en nuestra hora de entrenamiento? ── preguntaste de manera sería mirando a los alumnos de la casa de Godric.

──Relájate _________, la profesora nos dio permiso ── indicó uno de los chicos mientras te enseñaba el pergamino.

──Imposible. ¿Y su Capitan? ── esto no se quedaría así, el partido contra Slythetin era mañana y no había posibilidad de que no pudieran practicar.

──¿Algún problema señorita águila? ── una voz interrumpió en la escena; una chica de cabello rosa más alta que tu y con su escoba en la mano se dirigió a ti.

──En primera si; Necesitó hablar con su Capitán, y en segunda; no me llamé señorita águila, mi nombre es __________ ──

──Está de suerte, soy yo, un gustó señorita águila, soy Violet pero tu puedes llamarme Vi ── dijo mientras ambas se daban un apretón de manos, al sentir su tacto una extraña energía te recorrió el cuerpo.

Aclaraste tu garganta antes de decir:

──Bien "Vi", seguramente sabés que Ravenclaw tiene un partido importante mañana, por eso te agradecería que saques a tus Leonés de la cancha ──

──Ya te lo dijeron, tenemos permiso de ocupar este lugar. ── La de uniforme rojo soltó una risa ──Parece que los que se tendrán que ir y esperar su turno son ustedes, señori- ──

──¿Los de Gryffindor son todos iguales no?, creen que son los protagonistas de todo y siempre haciendo todo por mero impulso. ── exclamaste con el ceño fruncido.

──¿Acaso esa no es la idea de la división de casas? ── comentó alguien para que después todos los alumnos de Godric estallaran en risas.

──Bien, bien, solucionemos esto; Vamos a los aros, 3 de 3 y la ganadora se queda con la cancha. ── dijo Violet con una sonrisa en su rostro.

──Y, el perdedor no sólo esperara para utilizarla, además, si yo ganó tu utilizarás un disfraz de águila mañana en el partido ── contestaste imitando la acción de Vi.

Un largo "Uuuuuh" se escucho por parte de los equipos.

──Echó. ──

Ambas fueron a sus posiciones, la Griffyndor era muy buena, lo admitías, pero necesitabas la cancha. Las sonrisas por parte de Violet no faltaron y algún que otro comentario fuera de lugar; las águilas y los leonés observaban divertidos cómo la de cabello rosa te coqueteaba y tu solo tratabas de concentrarte.
El juego dio resultado iban 2 a 2, por lo tanto éste tiró sería el decisivo.
Suspiraste y con toda la fuerza que podías tener lanzaste el objetó mágico; Para sorpresa de muchos, lograste anotar. Ravenclaw estalló en aplausos, silbidos y cumplidos hacía su capitana.

Tu y Vi descendieron de sus escobas pero antes de acercarse a sus respectivos compañeros la tomaste de la muñeca frenando su paso.

──¿Me dejaste ganar? ── preguntaste seria.

──¿Disculpame? ──

──No te hagas la tonta, eres la mejor guardiána que eh visto en Griffyndor, no pudiste no haber esquivado esa cuaffle sin querer. ──

──Digamos que todos no podemos ser el mejor siempre, y gracias por el cumplido preciosa ── dijo la de uniforme rojo giñandote el ojo. Un leve sonrojo apareció en tus mejillas, habías halagado a Vi sin siquiera darte cuenta.

"──Bien señores y señoritas, retirada, apresurenze por que tengo que conseguir un disfraz de águila para mañana ──" fue lo último que escuchaste decir a la chica antes de salír del campo.

──────────────────────

El partido contra Slythetin estaba que arde, tenía a todos en Hogwarts al borde de sus asientos, se notaba que ningúno quería fallar, los buscadores ya estaban tratando de conseguir la snitch dorada y tu estabas evitando cuálquier anotación a diestra y siniestra. Teniendo por supuesto cómo fan N°1 a sierta Griffyndor de cabello rosa.

Alentaba a Ravenclaw con rimas bobas y lanzaba porras hacía ti con ese tonto disfraz de águila, no olvidarías esto ni con un obliviate.

Las serpientes estaban enfadadas, no les dabas oportunidad ni de acercarse a el aro de Ravenclaw. Una Blodger salió de la nada golpeandote tan fuerte cómo para que cayeras de tu escoba. Lo último que viste fue a el árbitro corriendo hacía ti.

──────────────────────

Abriste los ojos y te encontraste con el techo de la enfermeria, te acomodaste en la camilla y notaste todos esos pares de ojos mirándote.

──Buenos días bella durmiente ── dijo Vi con una sonrisa.

──¿Qué carajo paso? ──

──Esa Cuaffle te dio muy duro en la cabeza capi, desde ayer estás aquí ── dijo Wade, un chico de Ravenclaw.

──¿Ayer? ¿Qué paso? ¿Ganamos o...? ──

──¡Ganamos Capi, pasamos a la final! ── todos en la sala empezaron a festejar y reír. "De algo tenía que servir tanto entrenamiento" escuchaste decir a algunos de los chicos del equipo.

──No me importa que sea finalistas, su capitana necesita descanzar, ya retirense adiós, adiós. ── regañaba la enfermera a todos para que salieran.

Todos salieron al instante, menos una persona, Violet.

──Hey señorita águila, si sólo estás buscando que te rescate tienes que decírmelo ¿sabés? ──

──¿Cómo dices? ──

──Pues, acabas de despertar y no se si lo recurdas pero yo te cargue hasta la enfermería, soy tan amable que me quedé contigo todo el día. ──

──¿Fuente? ──

──De los deseos. ──

Una carcajada salió de tu boca al escuchar tal respuesta.

──Bien, ¿y que quieres que haga? ──

──Quiero una recompensa. Tu y yo. En Hogsmade. Éste sábado. ──

──Mmmh ── finjiste pensar con tu mano en la barbilla.

──Echó. ── dijiste, al principio Violet te pareció alguien bastante arrogante e impulsiva, pero al poco tiempo descubriste que era más que eso, mucho más. ──Ahora vete antes de que te saquén a patadas de aquí. ──

Violet salió corriendo de la habitación, tu te acostaste de nuevo en la camilla, "Tengo una cita" era lo único que podías pensar.

Violet salió corriendo de la habitación, tu te acostaste de nuevo en la camilla, "Tengo una cita" era lo único que podías pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ⸻ 𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora