𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔: 𝖳𝗎 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗍𝗈𝗆𝗈́ 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌; 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗍𝗎𝗒𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝖺 𝖾 𝗁𝗂𝗃𝗈.✦ "𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑎ℎ𝑖́ 𝑒𝑠 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔"
El silencio dominaba la habitación, Jaxen movía su pasta desinteresadamente en el plato y Jinx sólo estaba ahí sentada, con la mirada en el suelo.
──¿Por qué no fuiste al cementerio? ── preguntó el peli-azul a su madre con un rostro serio y medio decepcionado.
Jinx no sabía cómo contestar.
No tenía fuerzas para ir, no podía.
Seis meses habían pasado desde tu partida, seis meses que fueron un infierno total, no dormía debido a sus pesadillas, estas le decían que ella hubiese podido hacer algo, que era su culpa que hubieses muerto y que todo lo que tocaba sólo terminaba arruinado, con su hermana, con Silco y ahora contigo.
La idea de no poder verte nunca más era horrible, tu fuiste su fuente de ganas de vivir cuándo todo era horrible, a pesar de todos los demonios internos que tenía y de lo inestable que era tu te quedaste, Jinx te amo cómo a nadie, era capaz de todo por ti y ahora no estabas, ni con ella ni con su hijo.
──No puedo...
──¿Por qué? ── el adolecente parecía incrementar su ira poco a poco.
──No lo entiendes.
──¿No lo entiendo? ── rió irónicamente este ──¡Con un carajo Jinx perdí a mi madre!
─¡Era el amor de mi vida y ella ya no esta!
──Mi madre hubiese querido que estuvieras ahí.
──Cuida tus palabras niño, yo también lo soy.
──¡Pues no actuas cómo una! ¡No me hablas, no te interesas por mi y jamás te preguntas que me pasa! ¡Joder la semana pasada llegué borracho y nisiquiera te diste cuenta Jinx! __________ era mi madre, tu no. ── las lágrimas salían por los ojos de Jaxen, sabía que había sido cruel, pero no le importó en absoluto. Se levantó de la silla de forma brusca y azotó la puerta al salir.
Jinx no soporto todas las voces que la atacaron y un gritó salió de su garganta, ya no soportaba nada, sin ti no podía, no quería.
Y pareciera que todo a su alrededor se derrumbaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ⸻ 𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfiction⛓️ ⵢ WOMAN ! arcane ࣪˖ ? ▾ ᴀʀᴄᴀɴᴇ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀs x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ ❝ ₗₑₜ ₘₑ ᵦₑ yₒᵤᵣ wₒₘₐₙ ⚙️ ︶ ︶ ︶ ˖ . ݁ ٬٬ ࣪ ، ̧ ִֶָ contenido variado sobre los personajes de una de mis series favoritas ࣪˖ 🔧【 arcane...