꒰ LA FORMA EN LA QUE TE BESAN ꒱
𝙹Ɩ𝑵𐊴
Los besos de Jinx están llenos de sorpresas, al igual que ella, y nunca sabes qué esperar, por lo que siempre es divertido y emocionante. A pesar de eso, también es muy tímida, lo que te lleva a creer que ella puede no ser la amante desquiciada que todo el mundo piensa.
𝚅𝗶૦𐐛𝞔𝚃
Violet es única. No hay otra persona como ella en todo el mundo y se nota en todo lo que hace. Ella lo da todo cuando besa y es probablemente una de las cosas más honestas y vulnerables que jamás la verás hacer. Es muy buena besando, permite que la falsa máscara de seguridad se desvanezca cada vez que te besa.
𐊢𝔸Ɩ𝚃𐐛Ⲩ𝑵
Caitlyn te besa como si fueras algo para ser preservado. Es muy lenta, minuciosa y cariñosa en sus besos. Se toma su tiempo y te aprecia con esa mirada en sus ojos que te derrite.
𝞔𝗞𝗞૦
Apenas puedes seguir el ritmo de los besos de Ekko. Es un besador divertido, pero también puede ser lento y considerado, dependiendo de cómo se sientan ambos ese día en particular.
𝚅Ɩ𝗞𝚃૦Ꮢ
Viktor besa como si te pudieras romper. Tomará tu rostro entre sus manos y será extremadamente amable contigo. Sin embargo, por otro lado, también sabe cómo dejarse llevar y divertirse. Todavía te cuesta decidir qué lado te gusta más.
𝘚𝞔𝚅Ɩ𝗞𝔸
Sevika da cada parte de sí misma cuando besa. No oculta nada ni esconde una sola parte de ella, cosa que realmente respetas y amas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ⸻ 𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfic⛓️ ⵢ WOMAN ! arcane ࣪˖ ? ▾ ᴀʀᴄᴀɴᴇ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀs x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ ❝ ₗₑₜ ₘₑ ᵦₑ yₒᵤᵣ wₒₘₐₙ ⚙️ ︶ ︶ ︶ ˖ . ݁ ٬٬ ࣪ ، ̧ ִֶָ contenido variado sobre los personajes de una de mis series favoritas ࣪˖ 🔧【 arcane...