☠️ No se conocieron de una forma romántica, básicamente trabajabas en el Burdel.
☠️ Para su sorpresa tu compañía le fue grata al poco tiempo, llegando al punto de ir a visitarte a ti y solo a ti.
☠️ Luego de un año de esta "relación" Sevika le dejó terminante prohibido a el dueño del Brudel dónde vivias que alguien más te tocase (monogamia o muerte 👹)
☠️ Para ti, ella es la definición de "Alto, moreno y guapo"
☠️ Siempre se burlaba de los estúpidos que se enamoraban, decía que esto los volvía lentos y bobos. Y ahí la tienen, enviándote flores y ropa interior nueva.
☠️ Siempre te mantuvo alejada del Brillo, no quiere que te enganches con esa mierda.
☠️ No sabía como expresar su cariño por ti al principio.
☠️ La primera vez que te dijo "te amo" fue en el sexo jajan't
☠️ Cuándo te pidió ser su novia ella estaba tan nerviosa, y eso era raro, digo, es la mano derecha de Silco ¿Puede golpear a docenas de hombres pero no puede decirle a una chica que la ama?
☠️ Sabés que no a tenido una vida fácil, pero también sabés que no puedes cambiarla.
☠️ Una vez oficializada su relación te lleva a vivir con ella, sacándote de toda esa mierda de la prostitución.
☠️ Si alguien se mete contigo o tu persona durante las apuestas lo va a matar, sea quién sea lo va a matar.
☠️ Jinx se burla de ella diciéndole que tu la volviste "Débil" y ella se enoja porque en el fondo sabe que es verdad.
☠️ Hasta el monstruo más grande y peligroso tiene un corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ⸻ 𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Fiksi Penggemar⛓️ ⵢ WOMAN ! arcane ࣪˖ ? ▾ ᴀʀᴄᴀɴᴇ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀs x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ ❝ ₗₑₜ ₘₑ ᵦₑ yₒᵤᵣ wₒₘₐₙ ⚙️ ︶ ︶ ︶ ˖ . ݁ ٬٬ ࣪ ، ̧ ִֶָ contenido variado sobre los personajes de una de mis series favoritas ࣪˖ 🔧【 arcane...