¿Qué somos? [+18]

3.9K 96 131
                                    

Pedido por: Kristinewn

Desde lejos lo miraba, siempre parecía ser un estudiante que para muchos no resalta, sus notas no son las mejores pero tampoco son malas, no es muy social pero tampoco es de los chicos que no hablan con nadie, siempre parece estar serio, su bellas facciones y esos ojos violetas para mi eran de las cosas más cautivadoras.

Fui a la biblioteca a buscar algún libro de arte, tenía que buscar referencias para seguir con mi estudio de la anatomía, saqué un libro que llamó mi atención, al sacarlo lo miré...

Mi corazón se acelera con solo verlo, estaba mirando un libro que antes ya había revisado, parecía concentrado en lo que miraba, miré que la página que estaba viendo era la de La Gioconda o también conocida como la Monna Lisa.

Esa era una de mis pinturas favoritas, no solo porque fuera famosa sino por los colores que maneja, y ese cuidado que tiene de la anatomía, porque yo no sé del significado del arte así que no me puedo poner a interpretarla.

Siento que mi nariz me comienza a picar, y un estornudo sale de mí, lo que hace que Kira note mi presencia.

- Lo siento - me disculpe, espero que no se haya dado cuenta que llevo mucho aquí.

- Salud - responde con su voz estando serena.

- Gracias - respondí con timidez - No sabía que te gustara el arte.

Quise hacerle plática porque creo que ahora sí tendría un tema de conversación, ya no estaría observando desde la distancia.

- No me gusta mucho, solo me gusta esta - responde mientras me muestra la pintura que ya había mirado antes.

- La Gioconda también es mi pintura favorita - añadi sonriendo.

- Que buenos gustos - su forma de responder me hacía pensar que no quería seguir la conversación, eso me desanimó.

- Gracias - respondí ya con un tono triste ya que mi estusiamo se había perdido. Un mechón de cabello se había punto frente de mí ojo, lo acomode detrás de mi oreja, y noté la mirada Kira en mí cara. Por no saber que hacer empecé a jugar con mi cabello, en uno de mis dedos enrollaba un mechón de cabello, luego lo dejaba, haciendo un ciclo.

Su mirada sentía que era pesada, como si me juzgara, tragué saliva por los nervios que me daban.

Yoshikage no me mires así, me poner nerviosa.

- ¿Tienes algo que hacer? - su pregunta me desconcierta.

- No, ¿por? - respondo intentando no sonar extrañada por su pregunta.

- ¿Quieres ir a tomar algo? - su pregunta me emocionó.

¡Aaaaaah! ¿Kira me está invitando a salir? Aaaaay que emoción, espero no actuar rara.

- Sí - respondí tartamudeando.

- Sí - respondí tartamudeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots De JJBA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora