Pedido por: shinobu328
Me dirijo a la puerta de la habitación de visitas, el guardia me permite entrar, doy unos pasos dentro y me encuentro con Jolyne mirando hacía un costado, parecía estar perdida en sus pensamientos.
- Hola - al escucharme se sobresalta, pero al verme veo que sonríe.
- Creí que nunca vendrías - se levanta para saludarme, ambas nos abrazamos con cariño.
- No toque a la prisionera - me regaña el guardia.
- Perdone, es difícil no querer tocar a mi novia - el guardia se sonroja con vergüenza.
- Lo siento, no quería sonar homofobico - se voltea para intentar calmarse.
- No recuerdo qué fuéramos algo - me susurra, a lo que me estremezco un poco, trago saliva para despues hablar.
- Pero decir que soy lesbina y que no me permite hacer cosas deja abierta la posibilidad de que lo demande por discriminación, te imaginas lo mal parados que deja a la prisión - le digo en voz baja, ella suelta una carcajada.
- Siempre me ha gustado lo creativa que eres - su halago me apena.
- Basta, no lo soy - encojo mis hombros.
- Ajá.
- Cuéntame como ha sido - le pido.
- El primer día un guardia que se parece a Tom Cruise me vio mastubandome - se sonroja.
- ¡JoJo! - digo alterada.
- Estaba muy aburrida, ¿qué más iba a hacer? - se ríe con pena.
- No sé, ¿reflexionar?
- Que aburrida.
- Al menos eso me evita pasar vergüenza frente a guardias.
- Ja, ja, ja, muy graciosa - dice con sarcasmo.
- Me debiste haber llamado cuando te detuvieron - le miro a la cara.
- Pero no se tu número, además todavía no te graduas.
- Pero seré litigante, soy buena. Ya estoy pasante de la mejor penalista Annalise Keating - digo con orgullo.
- Pero apenas estas en primero.
- Igual, ella cree que puedo ser una gran abogada como ella - sonrió.
- Te digo que eres creativa - golpea mi hombro de manera amistosa.
- Quizás un poco - me sonrojo.
- Estoy segura que hubieras hecho un mejor trabajo que el inútil de mi abogado - se nota que aprieta los dientes.
- Quizás pueda ayudarte con una apelacion, alegando negligencia del abogado.
- No creo, me declaré culpable.
- ¿Qué? - grité, el guardia se acercó a ver si todo estaba bien.
- Tranquilo, solo se alteró.
- Seguro... - el guardia se aleja.
Yo sentía enojo por aquello. Se dice ser litigante, ha de ser un abogaducho de escuela pública.
- Tranquila, sé que es un inútil no te alteres tanto - me toma la mano y la acaricia con su pulgar.
- Pero es que parece que nunca ha llevado un juicio, ¿cómo se le ocurre hacer eso?
- Sonaba convencido de que al ser mi primer delito el juez sería clemente.
- Nunca lo iba a ser con un delito grave, además de que si el juez es severo iba a ser una pena alta.
- Tienes razón, debí llamarte - se sienta más cerca mío poniéndome nerviosa.
En el pasado ella me gustaba, nos habíamos llegado a besar pero no era nada serio, solo eramos amigas, solo amigas.
- Sí debiste - le respondí. Me muerdo el labio para intentar dejar de sentir la necesidad de besarla.
- Sigues teniendo ese encanto.
- ¿Cuál? - pregunté confundida.
- Esos ojos de cachorro.
- ¿Se supone que sea un halago? - le pregunté incrédula.
- Sí, pero no lo entiendes. Me refiero a que son muy lindos y que - jala mi mano que estaba acariciando y me besa, sin pensar le correspondo tomando su cuello para acercarme más.
Sus labios eran tan dulces y suaves, como deseaba poder volverlos a besar. Siempre me dio miedo decirle abiertamente mis sentimientos.
Siento que ella sube el nivel del beso, era uno más acalorado, al separarnos ambas teníamos un sonrojo. Me quedo sin palabras.
- A eso me refiero con ojos de cachorro - se relame los labios.
Desvío la mirada al reloj de la pared, ese beso duró más de 5 minutos.
- Yo... - realmente nada podía decir, mi mente estaba en blanco.
- No sabía que besaba tan bien para dejar sin habla - dice con burla.
- ¿Por qué? - pregunté sin más.
- ¿Recuerdas aquella vez que nos besamos en la secundaria?
Con facilidad lo recordé.
- Ese beso no lo pude sacar de mi mente, me hizo verte más que una amiga. No quiero que solo seamos amigas.
- Yo tampoco quiero que solo seamos amigas. Realmente nunca creí que dirías esas palabras.
- Cuando salga quiero que ambas vivamos juntas - me pide.
- Te esperaré - ella sonríe.
- Haré lo mejor que pueda para salir antes.
- Eso espero.
- Señorita, se terminó el tiempo de su visita - el guardia se acerca.
- Me tengo que ir - respondi triste.
- Lo sé - dice comprensiva. Me levanté para salir.
- Visitame seguido - dice antes de que salga de la habitación.
- Lo haré - le grité cuando estaba por el pasillo. Para finalmente ir por mis cosas, vendré por ti Jolyne.
Cambié de celular y descubrí que para agregar fuentes a picart tienes que ser premium:(
Recomienden apps de edición que tengan varias fuentes, o que dejen añadir. Y espero que les guste el banner.
Y también díganme que opinan de este one shot, nunca había escrito algo lesbico y no estoy segura de haberlo hecho bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De JJBA
Fiksi PenggemarHistorias cortas de los personajes de Jojo's por lectora Se aceptan pedidos