Italia +18

2.7K 79 11
                                    

Me había relacionado con Rohan Kishibe, no sabía si podríamos tener una relación todo inició en Tokio era común hacer reuniones de artistas los fines de semana, yo era modelo de un fotógrafo y de un escultor este me decía que era su musa, el fotógrafo adoraba fotografiarme.

Recuerdo...

Ay no sabía que ponerme para ir a la reunión, busqué en mi armario algo encontré un vestido negro de terciopelos, era pegado y tenía unos delgados tirantes, me llevé un pequeño bolso negro con dorado, para verme algo sofisticada me hice un moño para no estar con el cabello suelto, para finalizar me puse unas pantimedias negras con unos tacones negros.

Usé un maquillaje natural como siempre, me miré en el espejo y me miraba espectacular, sentía que mi piernas medían más de lo que realmente miden.

Al poco tiempo recibo una llamada de Jean el fotógrafo, tomé mi celular para contestar.

- ¿Ya estás aquí? - le pregunté sin dejar de verme en el espejo.

- Sí, para eso te llamaba. Estoy afuera de tu edificio.

- Ya voy para allá - colgué y salí para ver a Jean en su Jeep, antes de subirme veo que levanta sus lentes de sol para verme.

- ¡Wow! Luces hermosa, deberías prestarme ese vestido - me subí al carro.

- Gracias, tu también luces genial - halago.

Fuimos al departamento de quién era el anfitrión, este era un excéntrico crítico de arte, al llegar parecía una gran fiesta genial había meseros de traje atendiendo, también quienes cuidaban los abrigos y bolsos si querían.

Jean me presentaba artistas de todo tipo, pintores, músicos, cantantes, actores, escritores, otros fotógrafos y un solo mangaka.

Todos eran como imaginaba, varios eran arrogantes algunos muy coquetos confiados por su atractivo pero sin mucha sustancia, pero quien me había llamado la atención era el mangaka este sabía responderle a todos sobre los temas que le preguntaban, me acerqué a él, su ropa parecía de algún diseñador excéntrico me encantaba, debía preguntar quién la diseñaba para saber si tenía mi contacto.

- Veo que te diviertes - dije rompiendo el hielo, logro percibir su mirada en mis piernas, parece que había cautivado su atención casi como la de todos los presentes.

- Sí, bastante - sonríe entretenido.

- ¿A qué te dedicas? - pregunté fingiendo no saber aunque perfectamente sabía que era el mangaka Rohan Kishibe, Jean me lo había mencionado de camino.

- Soy un mangaka, ¿y tu? Porque nunca te había visto en las reuniones o¿ acaso hace poco hiciste tu debut? - me gustaba tener su interés.

- Soy modelo y estudio diseño de modas - respondí con orgullo.

- Con razón eres bastante atractiva - algo que me gustaba era que halagaran mi físico, lo cuidaba mucho como para que no lo vieran.

- Gracias, tu no estás nada mal - le guiño el ojo y noté que se sonrojo levemente.

- ¿Cuánto años tienes? - se miraba bastante joven no vaya a ser que sea un traga años.

- 19 ¿y tu? - fue un alivio escuchar eso.

- 18.

En ese momento disfrutábamos salir juntos, en algún momento me pedía ser su modelo para referencia, en eventos de mangakas también me invitaba, Jean sospechaba que próximamente saldríamos esto lo negué aunque realmente me sentía atraída físicamente hacia él pero den su personalidad solo me gustaba como amigo.

En la actualidad

Tenía un trabajo de fotografía en Italia, casualmente Rohan iría a conocer Italia así que nos íbamos a hospedar en el mismo hotel solo que su habitación estaba lejos de la mía.

Cuando ya había terminado mi trabajo era de noche, Rohan me había invitado a cenar en su cuarto habíamos pedido servicio a la habitación además de pedir varias botellas de vino rosa y tinto, como me gusta el vino italiano y francés.

No sé cómo fue que decidimos jugar verdad o reto con una botella vacía de vino, cuando llevábamos rato jugando para poner el juego interesante decidimos subir las preguntas y retos de tono. Lo llegamos a subir sobre prendas, Rohan parecía ir perdiendo porque quedó en ropa interior, yo solamente estaba en sin camisa.

Me reía de él y este al retarme me hizo quedar en ropa interior, esta era un conjunto de lencería de Victoria Secret color rojo.

Sentí su mirada embobada, y su rostro sonrojado.

- ¿Tanto te gusta lo que ves? - hable en tono burlón.

- Calla - frunce el ceño lo que me da más risa.

- ¿Y solo vas a ver? - pregunté en tono juguetón. Me incliné hacía el y roce sus labios, cerró sus ojos esperando que lo besara pero me alejé. Al abrir sus ojos nota que me habua alejado, esta vez se levanta y hace que me levante para besarme de manera apasionada, este pasa sus manos a mis muslos y me carga para llevarme a la cama de su habitación con algo de brusquedad me deja en la cama y este queda encima mío.

- No sabes cuanto tiempo llevo queriendo hace esto - baja sus besos a lo cuello besando con dulzura el cuello en donde hacía que mi excitación subiera. Desabrochar mi sujetador para arrojarlo en alguna parte de la habitación, comienza a masajear mis pechos haciéndome jadear mordía mis labios al sentir así llena del deseo.

No sé cómo pero terminé sobre él estaba moviéndome lentamente sobre su regazo sintiendo su erección este gemía al sentir lo roce, me detuve para besar su cuello este parecía disfrutarlo, mientras hacía eso seguía tocando mis muslos sus caricias me estaban excitando más y más.

Cuando noté que sufría porque seguía con su erección, me detuve.

- ¿Tienes condones? - pregunté antes de proceder a quitarme mi ropa interior.

- Creo que en mi mesa de noche hay - me levanto y encuentro un preservativo cerrado, lo abro y se lo entrego, ese se quita su bóxer para ponérselo, yo me quité mis bragas me volví a subir sobre él pero esta vez, tomé su miembro para entrar sin problemas.

Empecé a brincar sobre él moviendo mis caderas con intensidad, tenerlo dentro se sentía muy bien, este me da una nalgada lo que hace que suelte un fuerte gemido. Escuchaba como gemía, era algo agradable y excitante escucharlo disfrutar.

Cuando baje la intensidad el me puso abajo y comenzó a embestirme, la habitación estaba llena de gemidos y Rohan seguia dándome nalgadas que lo único que hacían era mojarme más.

- Rohan - gemí con la voz entrecortada, dentro de mi sentía algo muy caliente sentía que me iba a venir muy pronto - Ya casi llego...

- Que poco aguantas - parecía querer reírse de mi poca resistencia. Intenté fruncir el ceño pero este me besó nuevamente con pasión, gemí en su boca al sentir ese alivio, este al notar que me había venido detiene el beso - Que linda expresión haces al venirte.

-  Cállate - intenté decir como pude. Este siguió pero el ritmo era menor al notarlo - ¿Ya te vas a venir?

- No, solo estoy cansado - sonaba muy agitado. Cambiamos de posición este se había sentado y comencé a cabalgar sobre él.

- Ah, Rohan - gemía, sentía que era más obsceno montarlo, quería ver como disfrutaba pero solo podía escuchar sus quejidos de placer. Sentí que Rohan se estira para sujetar mis senos, los estrujaba tan bien que sentía que me volvía a venir.

- 2 a 0 - besa mi cuello, seguimos un rato más así y Rohan se corrió mientras gruñia de manera manera muy sensual.

Que bueno esta este hombre...

💮💮💮

Listo este el one shot que Nugget_XD se puede decir que pidió, espero que les haya gustado.

También estoy trabajando en el one shot de Caesar Zepellin uwu

Recuerdan que pueden seguir pidiendo más one shot. Sin más me despido, bye, bye

One Shots De JJBA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora