Situación: ______ salió vestida muy linda y en la calle la halagaban, la invitaban que salir, etc.
_______: Lo siento creo que no debí vestirme así - comenta avergonzada por los incidentes que su novio había tenido que soportar.
Jonathan: Deberían respetar a las mujeres y no haberte hablado así - fruncio el ceño notablemente molesto.
Jotaro: No uses ropa así la siguiente vez - habla con molestia en su voz.
Joseph: No pasa nada, ahora siento que me envidian - se ríe.
Josuke: Parece que eres muy solicitada, ¿no me vas a cambiar por alguno de ellos o si? - hace un puchero con ojitos triste.
Giorno: No los culpo, yo también haría lo mismo si te viera - se sonroja de manera tierna.
Okuyasu: Que no ven que ya sales con alguien - dice irritado.
Kakyion: Pero tu puedes vestirte como quieras, ellos no tienen derecho a irrespetarte, porque sé que te gusta arreglarte y verte linda - fruncio ligeramente el ceño, intentando no parecer celoso.
Caesar: Creo que me gusta que te gustas así, los demás son los que se han de sentir celosos de que yo soy quien sale contigo - ocultó sus celos para al final decirle algo meloso a su pareja.
💮💮💮
Alguien hace un tiempo comentó esta idea pero tampoco encontré el nombre porque son un bien de notificaciones las que me llegan, quien dio la idea si me lo recuerdo lo pongo para darle el crédito correspondiente.
Por cierto, siguen abierto los pedidos^^
Pidan algo o lloro TT.TT
ESTÁS LEYENDO
One Shots De JJBA
ФанфикHistorias cortas de los personajes de Jojo's por lectora Se aceptan pedidos