¿Qué pasaria si estuvieran celosos? Parte.2

1.5K 74 53
                                    

Situación: ______ salió vestida muy linda y en la calle la halagaban, la invitaban que salir, etc.

_______: Lo siento creo que no debí vestirme así - comenta avergonzada por los incidentes que su novio había tenido que soportar.

Narancia: Ese tipo se está buscando una paliza - parecía dispuesto a ir por el y golpearlo. No sería la primera vez que golpea alguien como aquella vez que golpeó a quien te acoso en una calle.

Rohan: Ahora me siento privilegiado de saber que eres mi musa - pese a lo molesto que estaba quizá decirte algo coqueto porque las expresiones que hacías le gustaba dibujarlas por lo genuinas que eran.

Jotaro parte 4: Yare, yare, daze... - pasa su brazo para tomarme de la cintura y mira mal al tipo. Para después darme un beso, era como marcar su territorio.

Bucciaratti: Cariño, no es tu culpa. Me molesta que te coqueteen pero no voy a hacer una escena porque no quiero que peleemos - besa mi frente, al separarse sonríe y yo imito el gesto.

Joseph parte 3: Ven - te besa con pasión frente aquellos que estaban molestando y que lo habían puesto celoso, su mano se fue a mi cintura y se mano mecánica me tomaba de la mano.

Fugo: ¿Qué no saben respetarte? - estaba rojo del enojo sacando su stand dispuesto a golpear a que lloren esos tipos, lo detienes tomándolo por la espalda logrando calmarlo, nunca les tuvo paciencia a aquellos que se sobre pasaban contigo.

Dio: ...

En el momento no me dijo nada, al llegar a casa besa mi cuello y siento que succiona dejando varias marcas.

- Eres mía - susurra en mi oído.

Okuyasu: Eres tan hermosa, cualquiera te coquetería - se notaba ligeramente molesto. Pero igual no lo iba a admitir.

.
.
.

Oigan sé que no tiene nada que ver con Jojo's,  pero ¿alguna de ustedes jugó Corazón de Melón (CDM)?

Es que estaba pensando en hacer un fanfic de eso, pero me da cosita que nadie estaría lea:c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots De JJBA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora