ÁngelaSalimos del despacho del director, nos había llamado para indicarnos las reglas del instituto y explicarnos un poco el funcionamiento de todo. También nos comentó a Dylan y a mi que Sofi, la mejor amiga de Tyler nos haría un "tour". Pero Tyler le pidió si nos podía hacer él de guía ya que no quería que alguien saliera herido (se notaba la mirada de rabia que le dirigía a Sofi). El director aceptó y Sofi se marchó con sus súper amiguis y me quede sola con Tyler y Dylan delante de la puerta del director.
A los pocos segundos sono el timbre y todos fueron hacia sus clases excepto nosotros.
El ambiente estaba muy tenso, esta mañana Tyler no nos recibió muy bien, la mirada que le hizo a Dylan me asustó hasta a mí.– Pretendes enseñarnos el instituto o quedarte ahí parado hasta la siguiente hora.
– Te lo va a enseñar tu madre como me vuelvas a hablar con ese tono, ¿entendido?
– No tengo madre.Gracias a dios que no soy la única que la caga siempre.
– Ya somos dos, pero tampoco me importa si tienes o no, lo que te estoy diciendo es que me hables bien, ¿lo repito o lo has entendido?
– Chicos basta, Tyler vamos empieza por la cafetería. – Y arrastre a los dos salvajes sin madres hacia la cafetería.Al acabar de ver toda la plata baja fuimos a ver dónde estaban los baños.
– Flaca vamos te enseñaré tu taquilla.
Me puso el brazo por detrás de la cintura y nos fuimos al pasillo que suponía que sería el de bachillerato donde estaba mi taquilla. Cada vez que Tyler me toca me estremezco y eso me incomoda, no entiendo porque pierdo mi autocontrol cada vez que él esta cerca.
– ¿Yo tengo taquilla o solo los privilegiados la tenéis?
– ¿Dylan verdad? Con todo este alboroto no me he podido presentar – Tyler le estiro la mano haciendo que se olvidara de todo lo de las taquillas – Encantado Dylan, soy Tyler, el novio de Ángela.Parpadeé fascinada por lo que acababa de decir y noté como mis mejillas se encendían enseguida, muerta de la vergüenza me miré las manos tímidamente mientras notaba la mirada de los dos encima mío.
– Veo que eres muy fácil ¿no? Dos semanas aquí y ya tienes novio. Lo que hace el dinero.
Y esas fueron las últimas palabras que pude escuchar de Dylan durante el resto del día, porque se marchó y no lo volví a ver.
– Creo que voy a ganar la apuesta antes de lo que creía. – Me guiñó un ojo y sin más se fue para el final del pasillo dejándome allí perdida que no sabía ni a qué clase debía ir.
Entre a una y pregunte por bachillerato, la profesora fue muy agradable conmigo y me llevo hacia mi clase que al abrir la puerta se giró todo el mundo a mirarme y repasarme de arriba abajo. La profesora que me acompaño volvió de nuevo a su clase y yo me quede ahí parada sin saber que hacer, podía notar como estaba tensa y me costaba hasta pestañear de los nervios.
– Chicos, esta es la nueva alumna, Ángela Parker. Por favor ven a mi mesa y preséntate con tus nuevos compañeros. – Comentó un profesor con barba corta y gafas señalándome para ir hacia donde estaba el.
– Hola, soy Ángela como bien a dicho el profesor, y nada me gustaría poder conoceros a todos y espero que me podáis recibir lo mejor posible.Después de decir esas palabras con la voz temblorosa, todos aplaudieron y el profesor llamado Marcus me dirigió hacia una mesa en el fondo para poderme instalar.
No fue hasta después de unos diez minutos que me di cuenta que en la fila de atrás donde yo estaba tenía a los chicos del grupo alpha a mi lado, John a mi derecha, Tyler a mi izquierda y Jackson en mi diagonal al lado de Cristian que queda delante mío.
ESTÁS LEYENDO
Love among skates
Teen FictionÁngela Parker, una chica que por problemas económicos no podía quedarse a vivir en el mismo sitio más de un año. Hasta que un día, gracias a su tía Rose, ella y su madre se van a vivir a un apartamento lujoso en el centro de Nueva York. Antes de emp...