ÁngelaNormas del grupo alpha
1. Si hay una fiesta y solo invitan a uno, o van todos o no va nadie.
2. Si alguna ex de alguien del grupo quiere con alguno, la respuesta es NO.
3. Si alguien tiene pareja, la aceptaremos pero NO será integrante del grupo.
4. Si en el insti alguno la lía, es culpa de todos.
5. Nadie se debe sentir excluido.
6. No pueden haber secretos entre nosotros.
7. Nada de liarse entre nosotros.
8. Nada de celos entre nosotros.
9. Nada de mentiras.
10. En las reuniones se viene con la ropa alpha, hay que tomárselo enserio.Si las normas no se cumplen, se invocará una reunión y se decidirá si esa persona puede permanecer en el grupo.
...............Pues empezamos bien. Hacía diez minutos que ya me había saltado mi primera norma, si me hubiera resistido antes ahora no me habría quedado con ganas de más. Angela podrías pensar antes de actuar.
– ¿Y bien? Que os parecen las normas, son comprensibles y sencillas ¿no?– John y su querida forma de mirar la cosas.
Me levante del sofá sin decir nada y me dirijo a la cocina, me prepare un vaso de agua y cuando estaba por salir Tyler de nuevo se topó en mi camino.
– ¿Tu lo sabias? ¿Sabias qué habían esas reglas?
– Claro que no, me acabo de enterar como tú ahora mismo flaca, pero la verdad es que no me importan mucho, es un simple juego y ya.
– Yo no lo veo así Tyler, sois mis primeros amigos de verdad y de momento voy a seguir las normas. No pienso fallarlos dos minutos después de leerlas.
– Dos minutos después no, pero diez minutos antes si, ¿no Ángela?
– Véte a la mierda.Y pase por su lado dándole un leve golpe en el hombro.
– Parker, parece que te has tomado mal lo de las reglas. ¿Hay algún problema?– Cristian era igual de cotilla que yo, lo entendía pero no le iba a dar el gusto de expresarme.
– Que va chicos, solo tenía sed. Pero necesito preguntar una cosa. ¿Porque ponéis tanta importancia a las reuniones? No entiendo de qué se trata.
– Te lo queríamos contar ayer, pero empezaste a beber y una cosa llego a la otra y ya nos olvidamos. Verás, nosotros creamos este grupo porque nuestras familias son de las más adineradas de Nueva York, nuestro propósito es empezar nuestro propio proyecto y crear un concurso de televisión de skate parecido al Hollywood Skate, pero versión Nueva York y mucho más mejorada.Jackson me explicó durante diez minutos sus ideas sus programas y las metas que se habían propuesto. Me parece increíble pertenecer a un grupo que quiera crear su propio proyecto, pero yo seguía siendo la única que no tenía dinero. Eso a los chicos pareció no importarle, todos me dijeron que si todo acaba cumpliéndose podré ganar bastante dinero y dejar de sentirme inferior por ello.
Decidí cambiar de tema y preguntarles lo siguiente: – Por cierto, mañana empieza el instituto, ¿podré ir con vosotros? Ya que Dylan, mi vecino, la última conversación que tuve con él no acabo muy bien...
– ¿Sigues hablando con ese después de que te dijera que tuvieras cuidado? – Dijo Tyler mientras se sentaba en el sofá con un vaso de agua en su mano y mirándome con su expresión fría de nuevo.
– No le hagas caso a veces parece un psicópata, mañana a las ocho en tu puerta yo y los gemelos te pasaremos a buscar en coche. – Me ofreció Jackson y yo asentí en forma de agradecimiento.
– John, ¿tú no vienes?
– Mi padre es el director del instituto y me lleva el, pero gracias por preocuparte sirenita.
– ¿Sirenita?– pregunte sin saber a lo que se refería, cuando vi que los chicos se empezaron a reír me cruce de brazos y les obligue a hablar.
– Ayer en la fiesta cuando acabaste tu striptis chillaste "soy la sirenita" y te tiraste con dos chicas más al jacuzzi. – Explicó Cristian entre risas.
– No tiene gracia, encima que os hago un striptis gratis!
ESTÁS LEYENDO
Love among skates
Teen FictionÁngela Parker, una chica que por problemas económicos no podía quedarse a vivir en el mismo sitio más de un año. Hasta que un día, gracias a su tía Rose, ella y su madre se van a vivir a un apartamento lujoso en el centro de Nueva York. Antes de emp...