Cap. 3

495 67 2
                                    

·˚⋆·˚ ——— t r e s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·˚⋆·˚ ——— t r e s.
la fiesta.

[...]

—Te ves jodidamente hermosa —dijo su amiga Isabella, mientras la observaba con aquel vestido negro, el cual era ajustado al cuerpo.

Harley sonrió, pero dentro de ella, una mezcla de emociones revolvía su corazón. Estaba emocionada por la fiesta, pero había algo más. Anhelaba escapar de la sombra de su relación prohibida, deseaba conocer a alguien sin tener que esconder su conexión amorosa.

—¿Se ve bien este labial? —preguntó Harley, buscando confirmación en los ojos de su acompañante.

—Te queda magnífico.

—¿Nos vamos? —inquirió, mirando hacia la cama donde su amiga terminaba de calzarse.

—Sí.

El corazón de Harley latía con una mezcla de anticipación y ansiedad. Quería dejar atrás los conflictos internos y simplemente disfrutar de la noche.

[...]

—¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!

El lugar estaba repleto y el bullicio se expandía por cada rincón de la fiesta. La música a todo volumen y el aroma a alcohol llenaban el aire, ahogando por momentos los pensamientos de Harley.

El alcohol y la música eran su vía de escape, en modo en que intentaba liberarse de las ataduras emocionales. Pero, a pesar de sus esfuerzos, el rostro de Finn seguía acechándola en su mente.

Mientras tarareaba una melodía, se dirigió hacia el puesto de bebidas. Sin embargo, un choque repentino la sacudió, mojando su vestido negro.

—¡Carajo, ten más cuidado! —exclamó Harley, frustrada por la interrupción.

—Lo siento, lo siento, lo siento —repetía la persona con la que había chocado, apresurándose hacia una mesa cercana para buscar servilletas y ayudar a secar su vestido. —Lo siento tanto, no me di cuenta por dónde caminaba. Ven, te traeré algo para beber, ¿Algo en especial? —preguntó, dejando las servilletas en la mesa.

—Vodka, por favor.

—Bien, si gustas espérame en el sofá que se encuentra allá —indicó, señalando un sofá negro.

—Ahí te esperaré.

[...]

Finn's POV:

—¿Recuerdas a la chica que la otra vez me presentaste? —preguntó Claire, captando toda mi atención.

—¿De cuál chica hablas?

—No recuerdo muy bien su nombre, mmm... ¿Hannah? No, mmm... ¿Hellen? Carajo, no lo recuerdo muy bien.

—¿Hablas de Harley? —pregunté con incertidumbre.

—¡Sí! Ella.

—¿Qué pasa con Harley? —pregunté, sintiendo una punzada de preocupación. Sabía que Harley a veces tomaba decisiones impulsivas para lidiar con sus emociones.

—Parece que ya consiguió novio —dijo Claire con una sonrisa pícara, mostrando una publicación en su teléfono. En la imagen se veía a Harley con otro chico, besándose. Sentí cómo la sangre me hervía, los celos me consumían.

Me levanté rápidamente del sofá y me dirigí hacia donde estaba mi chaqueta. Claire me siguió.

—¿A dónde vas? Estamos en medio de una película.

—Iré donde Harley, les prometí a sus amigos que cada vez que fuera a una fiesta la cuidaría, ya sabes, puede pasar cualquier cosa —mentí, ocultando la verdadera razón que me impulsaba en ir a buscarla. Era obvio, ¿No?. No le iba a decir "Iré dónde la chica con la que te estoy engañando" ¡Claro que no!

—Voy contigo —no me dejó modular ninguna sola palabra, ya había salido de la casa con su chaqueta en mano.

No tengo otra opción que dejarla ir, tendríamos que actuar como simples amigos. Detestaba fingir indiferencia hacia Harley. Cada vez que estábamos juntos, la tentación de besarla era abrumadora.

Al llegar al auto saqué mi teléfono y entre a Instagram, buscando la foto que  habían posteado.

—¿Podrías ver la ubicación, por favor? —ella solo asintió y comenzó a buscar. Claire cuando la encontró solo me digne a suspirar, espero y no hacer algún escándalo...

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒 | Finn Wolfhard [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora