Final

165 15 9
                                    

·˚⋆·˚ ——— q u i n c e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·˚⋆·˚ ——— q u i n c e.
f

inal.

team - lorde.
way down we go - kaleo.

[...]

Finn's POV'S:

Los rayos del sol filtrándose entre las cortinas danzaban sobre mi rostro, una caricia suave que me arrancaba el sueño. Al abrir los ojos, me encontré con Harley a mi lado izquierdo, su semblante tranquilo bañado por la luz matutina. Consulté la hora en mi teléfono: 9:40 AM. Aunque para muchos aún era temprano, para mí representaba el momento perfecto.

Mis brazos envolvieron con delicadeza a Harley, atrayéndola hacia mí mientras inhalaba profundamente su aroma. Su piel emanaba un aroma singular, una mezcla única que solo ella poseía. La fragancia, una embriagadora combinación de vainilla y coco, evocaba en mí una sensación reconfortante, un recordatorio constante de la calidez y la paz que ella irradiaba.

Depositando un suave beso en su mejilla, me levante. Recogí las prendas esparcidas por el suelo y comencé a vestirme. Una vez con los zapatos puestos, me dirigí a la cocina, dejando algunas cosas en la mesa mientras me disponía a preparar algo para ambos. Las sartenes comenzaron a chisporrotear suavemente cuando me sumergí en la tarea de cocinar, deleitándome en la tranquilidad de la mañana.

[...]

10:15 AM.

Harley despertó en su habitación, envuelta en una suave luminosidad que iluminaba su rostro. Una sonrisa se había asomado en sus labios al girar la cabeza, expectante de encontrar al chico de cabello ondulado a su lado. Sin embargo, al no hallarlo, esa sonrisa se desvaneció rápidamente. Un nudo de inquietud se formó en su pecho, sintiendo una presión incómoda mientras sus ojos se humedecían. Parecía que Finn se había marchado. La decepción la invadió por completo. Con un toque de enojo, se colocó los zapatos, recogió su ropa esparcida y se vistió con una camisa holgada antes de dirigirse a la cocina.

Al llegar, se topó con Finn preparando el desayuno. Al percibir su presencia, una amplia sonrisa decoró el rostro de Finn, aunque esta se desvaneció al notar los ojos llorosos de Harley. Sin pronunciar ninguna palabra, se acercó para abrazarla.

—Harls, ¿Qué pasa? —preguntó, rodeándola con ternura y acariciando su cabello.

—Pensé que te habías ido...

—No, pequeña, aquí estoy y aquí me quedaré. Te prometí cambiar —dijo con una sonrisa mientras secaba las lágrimas de Harley con su pulgar.

La chica se limpió las lágrimas y le devolvió la sonrisa. Finn tomó su mano y la condujo a la mesa, colocando frente a ella un plato que había preparado él mismo.

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒 | Finn Wolfhard [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora