·˚⋆·˚ ——— t r e c e.
amor desvanecido.we don't talk anymore - charlie puth, selena gomez.
there's nothing holdin' me back - shaw mendes.
[...]
Finn's Pov:
Me encontraba frente al departamento de Harley, el sonido vibrante de "There's Nothing Holdin' Me Back" se filtraba a través de la puerta. Rebusqué en mi chaqueta y encontré la llave que Harley me había dado para venir a visitarla sin avisar. Aún la conservaba, así que la utilicé para abrir la puerta.
Al adentrarme, noté algunos objetos tirados en el suelo y otros desparramados por el sofá, pero eso no ocupaba mi atención. Deposité mi chaqueta en una silla y me dirigí hacia la música. En el rincón, Harley bailaba y cantaba, moviéndose al ritmo con una energía contagiosa. Una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro al contemplarla. Me quedé parado, apoyado en el marco de la puerta, absorto en su hermosa presencia. Me sentía como un tonto enamorado.
—¡Carajo Finn! —el reproche de Harley me sacó de mi ensimismamiento —¡Me asustaste!
Rápidamente bajó el volumen de la música y se recostó en su cama, fijando su mirada en mí.
—Mierda, Harley, tu mejilla —dije alarmado al ver el leve morado. Corrí por un poco de hielo.
—Déjalo así, ya no duele tanto —contestó mientras posicionaba el hielo sobre su mejilla, ella soltó un leve quejido.
—No te hagas la valiente, deja que te ayude —insistí.
—No tienes por qué ayudarme, ya no somos pareja. Puedes seguir adelante sin mí.
Sus palabras golpearon fuerte. "Ya no somos pareja". Me sentí al borde de las lágrimas. Tal vez la había perdido, pero no quería dejarla ir. Mi amor por ella era real.
—Harley... —sentí su mirada clavada en mí, rogándome a que continuara. Tomé aire y proseguí —No quiero que esto acabe aún. No estoy listo para dejarte ir. No quiero verte con alguien más. Quiero ser tu único amor.
—Pero y no quiero ser tu segunda opción, Finn. Quiero que me digas que me amas, compartir momentos juntos, quiero ser tu prioridad. Pero ya entendí que no puedo esperar eso de ti. Estoy lista para buscar a alguien que me trate como me merezco, que no oculte nuestra relación.
—Me equivoqué mucho, pero por favor, no me abandones —agarré sus manos y me arrodillé, sin importar las lágrimas que caían sobre mi mejilla. No quería perderla.
—No lo sé, Finn. Prometiste cambiar, pero nada ha pasado. Sigues igual —suspiró y me miró —Lo siento, pero entre nosotros ya no hay vuelta atrás. Lo nuestro ya se acabo.
Sentí cómo mi mundo se desmoronaba. Había perdido a alguien que siempre estuvo ahí para mí, pero que yo nunca supe valorar. Lamenté no haberla apreciado como ella lo merecía.
[...]
Ya me encontraba en mi habitación, Claire estaba abajo viendo televisión. No habíamos hablado mucho; seguía molesta por mi infidelidad.
Mis sentimientos eran un torbellino. Me había dado cuenta de lo mucho que quería a Harley y de cómo no supe valorarla cuando la tenía. Ahora, no podía sacarla de mi mente. Anhelaba llamarla, escribirle, estar a su lado viendo películas o cocinando algo juntos, algo que nunca hice aunque ella quisiera. Siempre la relegué a un segundo plano y preferí estar con Claire.
Se preguntarán por qué no pasaba tiempo con Harley, aunque fuera mi amante. Creo que sé la respuesta: No supe amarla. La tenía como opción cuando me aburría, y sé que estuvo mal. Lastimé a alguien la cual es magnífica sin darme cuenta, y eso es culpa mía.
Me arrepiento profundamente. Ahora sé que amo a Harley y desearía estar con ella para siempre. Claire fue solo un enamoramiento pasajero que se desvaneció con el tiempo. Mi única meta ahora era recuperarla, y pedirle perdón por todo el daño que le había causado. Solo deseo su felicidad.
—Te amo Harley...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒 | Finn Wolfhard [ ✓ ]
Lãng mạnFinn Wolfhard se encuentra entre dos mundos: por un lado, su compromiso con Claire, y por el otro, una relación clandestina con Harley, quien es su amante hace dos años. A la cual apenas y le presta atención. Aquella chica ha sido su refugio secreto...