Cap. 12

349 41 8
                                    

·˚⋆·˚ ——— d o c e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·˚⋆·˚ ——— d o c e.
terminamos.

set me free - joshua bassett.

[...]

Era una tarde lluviosa, habían pasado tres días después de lo sucedido. Harley y Finn no habían hablado después de aquel incidente, dejando a Finn abatido. Desde aquel lunes, las lágrimas no habían cesado para ninguno de los dos. A pesar de que Harley consideraba cortar con Finn, una parte de ella aún no quería terminar esa relación.

Finn se encontraba en su habitación, abrazando un cojín, cuando un fuerte golpe interrumpió su ensimismamiento.

Era Claire, quien había irrumpido furiosa en su habitación. Su rostro reflejaba una mezcla de enojo y dolor. Finn la miró desconcertado.

—¿Estás bien? ¿Necesitas algo? —preguntó, pero Claire no respondió. Simplemente, su mano impactó con fuerza en la mejilla del chico, dejando un rastro rojizo. —¿Qué te pasa Claire?

—¿Y preguntas qué me pasa? ¡Eres un maldito idiota! —exclamó ella.

—¿Qué sucede Claire? -—inquirió Finn mientras se frotaba la mejilla.

—¡Eres un maldito idiota! ¿Desde cuándo me estás siendo infiel?

Las palabras golpearon a Finn como un mazo. Sus ojos se abrieron de par en par, observando a Claire con temor mientras otra bofetada impactaba en su mejilla.

—Claire, yo... Es que...

—Angela me mandó una foto en donde te estabas besando con otra chica. ¡Dime con quién diablos me estás siendo infiel y desde cuándo! —dijo Claire mientras mostraba en su teléfono una foto de Finn y Harley, capturada en un Starbucks. Finn quedó atónito. No sabía qué responder ante esa fotografía, y por las palabras de Claire, su secreto había sido descubierto por ella. ¿Cómo iba a explicarle que tenía una relación paralela durante dos años?

—Maldición, Finn, ¡Responde de una vez! —exigió ella.

—Hace... —suspiró y continuó —hace 2 años que estoy saliendo con otra chica... La conocí en su trabajo...

—¿Dos años? ¿Qué demonios, Finn?

—Sí Claire, desde hace dos años te he estado siendo infiel —confesó con temor, viendo las lágrimas recorrer por las mejillas de Claire mientras apretaba su puño con fuerza.

—¿Cómo se llama esa estúpida y dónde trabaja?

—Claire, ¿qué piensas hacer? —preguntó Finn, con un tono angustiado, temiendo lo que pudiera hacerle a Harley.

—¡DIME SU NOMBRE Y DÓNDE TRABAJA! —Claire estaba roja de rabia, había perdido completamente la paciencia.

—Se llama Harley Jones y trabaja en el Starbucks que está a cinco cuadras de aquí.

—¿Harley? —preguntó atónita, asimilando todo.— ¿Esa misma chica que me dijiste que solo era una amiga?, ¿Esa misma chica que fuiste a buscarla a la fiesta?

Finn solo asintió cabizbajo.

Claire solo salió de la habitación sin decir nada más y bajó rápidamente las escaleras. Alarmado, Finn se acercó a las escaleras y la vio salir de la casa con las llaves de su auto.

—¿Adónde vas Claire?

—A defender lo que es mío, no dejaré que esa perra siga contigo —y sin más, cerró la puerta. Finn, preocupado, salió de la casa para ver cómo el auto de Claire se alejaba.

[...]

Harley's POV:

Había sido un día agotador. Faltaba poco para cerrar la cafetería cuando una chica irrumpió, golpeando la puerta.

—Harley, te buscan —anunció uno de mis compañeros de trabajo. Antes de preguntar quién era, la novia de Finn estaba frente a mí, con el rostro lleno de furia. Antes de pronunciar alguna palabra, sentí un golpe en mi mejilla izquierda. Claire me había abofeteado.

—¿Qué te pasa? —pregunté, sobándome la mejilla, mientras todos nos observaban. Christian, uno de mis compañeros, intentaba acercarse, pero recibí otro golpe en la cara.

—¡Eres una perra! ¿No te da vergüenza salir con alguien que ya tiene novia? Estás muerta, maldita zorra —escuché antes de que se abalanzara sobre mí, cruzando el pequeño mostrador que nos separaba. Sentí cómo tiraba de mi cabello mientras repetía insultos.

—¡Sepárenlas, se van a matar! —escuché a alguien gritar alarmado. Vi a Finn saltar el mostrador, intentando apartar a Claire de mí. Cuando la vi alejada y algo despeinada, entré en pánico. Finn sujetaba a Claire, tratando de calmarla mientras yo intentaba recuperar el aliento después de lo sucedido. Los clientes y mis compañeros de trabajo estaban desconcertados por lo ocurrido.

Mientras Finn intentaba calmar a Claire, Christian se acercó a mí con una bolsa de hielo en la mano.

—Harley, ¿Te encuentras bien? ¿Te golpeó muy fuerte? —preguntó Christian con preocupación, ofreciéndome el hielo para ponerlo en mi mejilla.

—Gracias Christian, estoy bien. Solo un poco sorprendida por lo que acaba de suceder —respondí, aplicando el hielo con cuidado en la zona afectada.

Vi la mirada desesperada en los ojos de Finn, pero mi determinación estaba firme. Sabía que no podía seguir siendo parte de este "triángulo amoroso"

—Harley, por favor, dame la oportunidad de arreglar esto. Te lo ruego —rogó Finn, pero mis sentimientos de traición y decepción eran demasiado intensos.

—Ya es demasiado tarde para eso. Lo siento, Finn, pero no puedo seguir así. No puedo ser la otra en tu vida, ni permitirme ser la causa de este caos. Esto se acabó. Terminamos Finn —dije con voz firme antes de alejarme.

—¡Corre como la maldita zorra que eres, no quiero volver a verte cerca de mi novio otra vez!

Fueron las últimas palabras que escuché antes de salir de la cafetería y dejar mi uniforme sobre una mesa.
La lluvia seguía cayendo, como si reflejara el caos que sentía dentro de mí. Necesitaba tiempo para procesar todo lo sucedido y sanar las heridas que se habían abierto en mi corazón.

Mientras caminaba bajo la lluvia, sentí un torbellino de emociones; ira, tristeza y una profunda sensación de traición. Sabía que el camino hacia la curación sería largo, pero también estaba decidida a encontrar la fuerza para seguir adelante.

Y así, en medio de la lluvia que continuaba cayendo, dos caminos se separaron, llevando consigo un pasado que ya no podía ser reconstruido.

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒 | Finn Wolfhard [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora