Cap. 14

361 38 2
                                    

·˚⋆·˚ ——— c a t o r c e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·˚⋆·˚ ——— c a t o r c e.
te amo.

salted wound - sia.

crazy in love - beyoncé.
love me like you do - ellie goulding.

[...]

 2 semanas después...

Todo en sus vidas se había vuelto un auténtico caos. Las discusiones entre Claire y Finn persistían, y a Finn eso le estaba molestando lentamente. Consideraba alquilar su propio departamento y vivir solo para escapar de esa situación. Aunque Claire le había dejado claro que ya estaba con otra persona, pero a Finn eso no le afectaba demasiado. De hecho, le dio exactamente lo mismo.

Mientras tanto, la vida de Harley seguía normal. Aunque había comenzado a unirse más con un chico, pero Finn aun continuaba siendo el foco principal en su mente. Sin embargo, su objetivo era simple: buscar la felicidad y encontrar el amor verdadero.

En un día rutinario en el café, una chica casi de su misma edad, con una pequeña niña a su lado, pidió algo para beber. Harley, con su delantal verde con estampados, sonrió y le indicó el precio. Mientras la chica pagaba, Jason, su compañero de trabajo, apareció, tomando por sorpresa a la joven empleada.

—¡Mierda, me asustaste! —exclamó Harley, ajustando su delantal.

—Lo siento —respondió Christian con una sonrisa, tomándole las manos. Acercó su mano al rostro de Harley y le dio un beso suave, lo que la ruborizó visiblemente. —¿Tienes tiempo esta tarde?

—Después de las 5:00 estaré libre. ¿Por qué? —preguntó Harley con cierta duda. Sin embargo, antes de obtener una respuesta, Finn los irrumpió.

—Hola, un Latte Macchiato por favor —dijo Finn, sacando su tarjeta de débito. Al levantar la mirada, se encontró con Harley tomada de la mano con Christian, y algo dentro de él se rompió.

—Uhm... —Harley se sintió incómoda, le cobró a Finn y se alejó rápidamente del mostrador. No queria estar cerca de él.

El ondulado se encontraba en la mesa, esperando que su bebestible llegara, hasta que pudo divisar al mismo chico con el que estaba Harley acercándose.

—Ahí está. Disfrútalo —dijo el empleado, estaba por irse pero Finn lo detuvo.

—Oye... ¿Podrías llamar a Harley, por favor? —preguntó tímidamente. Christian observó a Harley a lo lejos y luego volvió su mirada hacia al de cabello ondulado.

—Iré a buscarla —respondió. Finn solo asintió y se acomodó en su asiento, viendo cómo, después de un breve tiempo, Harley se acercaba a él.

Harley se sentó frente a Finn, notando que sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz. Era evidente que había estado llorando.

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒 | Finn Wolfhard [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora