·˚⋆·˚ ——— d i e z.
secreto revelado.[...]
Harley's POV:
3 días después...
Tres largos días habían transcurrido sin un solo mensaje de Finn, sumiéndome en un abismo de silencio y preguntas sin respuestas. Cada segundo de espera era como un peso aplastante sobre mi pecho, esperando en vano que él diera el primer paso. ¿Por qué no se comunicaba?
Eran alrededor de las 7:40 de la tarde y me encontraba en la cocina, preparando algo para comer. Había quedado en reunirme con Emily a las 8:00 para hablar de nuestras vidas, así que estaba preparando su plato favorito: Lasaña.
Metí la generosa porción en el horno y me dirigí a mi habitación. Llevaba todo el día en pijama y era momento de ducharme y vestirme. Escogí algo sencillo: unos jeans holgados, un suéter y un par de zapatillas. Dejé las prendas sobre la cama y entré al baño, notando las ojeras en mi rostro. Observé mi teléfono, esperando algún mensaje de Finn, el cual nunca llegó.
Intenté escribirle, pero como siempre, me arrepentí antes de enviarlo. Sé que soy una completa idiota.
Me desvestí y entré a la ducha, dejando que el agua tibia cayera sobre mí, llevándose consigo parte del peso emocional que cargaba. Pero no era suficiente para calmar mi mente atormentada por el silencio de Finn.
[...]
El timbre me sobresaltó mientras me apresuraba al vestirme.
—¡Ya voy! —grité desde mi habitación al escuchar el timbre resonar el apartamento. Al abrir, me encontré con Emily, quien lucía una gran sonrisa. La abracé al verla.
—Te extrañaba, mi pequeña Harls. Hace tiempo que no te veía. Te ves hermosa.
—Es solo porque me puse un poco de maquillaje. De lo contrario, parecería un zombi —bromeé.
—No exageres, Harls —dejó su bolso en el sillón y se dirigió hacia la cocina, en donde yo me encontraba sacando la bandeja del horno.
—¿Hiciste lasaña? —dijo emocionada, dando pequeños saltitos.
—Sí, como sabía que vendrías, quise hacer tu cena favorita. ¿Por qué no cocinar el plato favorito de mi mejor amiga?
—¡Gracias, gracias, gracias! —repetía emocionada mientras me abrazaba y depositaba pequeños besos en mi rostro.
Coloqué la bandeja en la mesa y comenzamos a servirnos porciones, disfrutando de la cena.
—Cuéntame, ¿Ya conociste a alguien?
La pregunta me tomó por sorpresa. Nunca le había mencionado que estaba saliendo con alguien. Y mucho menos que era la amante...
[...]
Ambas estábamos recostadas en mi cama mirando el techo, el silencio se adueñaba de la habitación mientras Emily revisaba su teléfono. Su expresión cambió al recibir una foto de uno de sus amigos.
—Emily, ¿Estás bien? —intenté romper la tensión que flotaba en el aire.
—Harley, necesito que me seas sincera —sus palabras resonaron con seriedad, y su mirada inquisitiva me llenó de ansiedad.
Me sentí nerviosa, no sabía de qué hablaría mi amiga.
—Depende de qué tema quieras hablar —respondí, jugueteando con mis manos.
—Hay rumores sobre ti y Finn... ¿Son ciertos? ¿Son amantes?
Aquellas palabras me dejaron sin habla. No sabía cómo responderle, no quería que descubriera mi secreto.
—Emily... Yo... —mi respiración se aceleraba cada vez más.
—Solo dime la verdad, no te juzgaré. Solo necesito saberlo —insistió.
Respiré profundamente y decidí responder.
—Sí, los rumores son ciertos. Finn y yo somos amantes desde hace 2 años.
La reacción de Emily fue de sorpresa. Pero estaba decidida a guardar mi secreto. No quería romper la confianza entre nosotras.
—Prometo guardar tu secreto. No puedo creerlo —dijo antes de abrazarme.
—Pero... no entiendo... ¿Cómo te enteraste? —pregunté confundida.
—Noah encontró una foto de ustedes besándose. Al principio pensamos que era Claire, pero ella no es castaña. Además, hubo una ocasión en la que desaparecieron por casi dos horas durante una reunión, lo sospechábamos. Confirmamos nuestras sospechas cuando recibí un mensaje tuyo en donde mencionabas lo bien que lo habías pasado y que amabas a alguien. Y... Pues... Noah me mando esa foto. — (referencia en multimedia) quede perpleja al escuchar eso. Emily solo me mostro la foto. ¿Como coño la habían conseguido?
—Vaya... ¿Quién más sabe de esto?
—No te preocupes, casi nadie lo sabe. Solo somos cuatro; Noah, Gaten, Jaeden y yo. Los demás no tienen ni idea, y prometimos no decirle a nadie.
—Pero... ¿Cómo consiguieron esa foto? —apunté al teléfono de Emily, notando su nerviosismo al responder.
—Noah tomó el teléfono de Finn... y por accidente se metió a su galería, y encontró esa foto...
Me quedé boquiabierta. La idea de que una simple foto pudiera revelar nuestro secreto me llenaba de ansiedad.
—¿Y qué hicieron luego? ¿Finn sabe que lo descubrieron?
—Pero... ¿Cómo consiguieron esa foto? —apunté al teléfono de Emily, notando su nerviosismo al responder.
—Noah tomó el teléfono de Finn... y por accidente se metió a su galería, encontró esa foto...
Me quedé boquiabierta. La idea de que una simple foto pudiera revelar nuestro secreto me llenaba de ansiedad.
—Emily, tengo un mal presentimiento —dije con preocupación.
—No te preocupes, tu secreto está seguro con nosotros. Nadie más lo sabrá —aseguró Emily.
A pesar de su consuelo, el presentimiento de que todo esto saliera a la luz me atormentaba, sumergiéndome en un mar de incertidumbre y miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒 | Finn Wolfhard [ ✓ ]
Storie d'amoreFinn Wolfhard se encuentra entre dos mundos: por un lado, su compromiso con Claire, y por el otro, una relación clandestina con Harley, quien es su amante hace dos años. A la cual apenas y le presta atención. Aquella chica ha sido su refugio secreto...