10

43 11 1
                                    


Park Jimin

Dos semanas sin que Anya me dirija la palabra, ni me mira, ni me presta atención, nada, me ignora completamente. Y sinceramente, ya me estoy cansado, no sé que hacer para que me perdone, no tengo ni idea pero necesito que me vuelva a hablar. No puedo estar tanto tiempo sin ella.

La echo de menos.


— ¿No creen que Anya está bebiendo mucho? —pregunta TaeHyung, sacándome de mis pensamientos.

Busco con la mirada a Anya, está en la pista de baile rodeada de chicas que bailan junto a ella, no sé cuantos vasos de alcohol lleve ya pero no me gusta que beba tanto.

Por lo cual, me levanto de mi asiento y bajo de la zona vip para ir con ella, quitarle el alcohol que tiene en mano y, subirla conmigo y los demás.

Cuando ella me ve, se despide de las chicas que bailan con ella y viene directamente a mí, sus manos me agarra de la camiseta, tirándome hacía ella.

— Vamos a bailar, Jimin-ssi. —su voz es melosa, sus ojos me miran con un brillo coqueteo, si no estuviera borracha no me miraría de esta forma.

— Anya, no quiero bailar, vamos para arriba. —digo suavemente, agarrando sus muñecas para guiarla.

— Pero Jimin... —su reproche me hace mirarla— Quiero bailar contigo... —hace un puchero con sus labios y tengo que mirar a otro lado para no desviarme.

— No me hagas llevarte en brazos, Anya. —una sonrisa se extiende por sus labios, burlona.

— ¿Premio o castigo? —cuestiona, sonriendo— ¡Vamos, Jimin! Diviértete conmigo, anda a bailar...

— Anya... —ella me interrumpe, su dedo índice en mis labios para callarme.

Ellos no saben sobre nuestros "te amo". —habla, su voz en un intento de imitar la mía con diversión, burla.

Entiendo que Anya no está bien, que todo este asunto a veces le duele demasiado, por ello esta noche se comporta así. A ella ni siquiera le gusta emborracharse.

Apuesto a que si lo supieran estarían celosos. —añade con diversión.

×××

Love, M 🧡

¹ They don't know about us  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora