— ¡Llego por quien lloraban! —vocirreo, entrando directamente al salón.Me tiro al sofá sin ningún cuidado, quedando al lado de Jimin el cual me mira con una sonrisita que me hace querer besarlo.
— ¿Dónde estabas? —pregunta Jin, concentrado en la Nintendo.
— Estaba con Soobin. —responde JungKook por mí, ganándose una mala mirada de mi parte.
— Chismoso. —reprendo y él me saca la lengua como respuesta.
— ¿Y qué hacías con él, Anya? —cuestiona Jimin, mirándome con atención.
Su mirada me pone nerviosa así que miro hacía otro lado, sin querer ser muy evidente.
— ¿Tengo que darte explicaciones acaso? —murmuro, sin mirarlo.
Silencio.
Nuestra relación es tan complicada... que a veces me cansa mucho todo nuestro rollo.
— ¿Habéis tenido una cita? —pregunta, su tono de voz está vez más seria.
— Jimin, para. No hagas esto. —respondo, esta vez mirándole a los ojos.
No necesito otra escena de celos, necesito que tenga el valor suficiente para que me diga lo que siente por mí, que me pida de salir, que me abrace. Necesito estar bien con él aún que sea sólo dos días seguidos.
— ¿Qué no haga esto? —suelta bruscamente, me alejo de él, sentandome bien en el sofá— ¿Que no haga el qué, Anya? Quiero saber si has quedado con ese idiota, sólo te estoy preguntando.
— ¡Pues no quiero reponderte, Jimin! No quiero que empieces otra vez con tú maldita escena de celos, ¿si? Si tanto te importa que quedé con otras personas anímate y pídeme de salir tú, si es lo que tanto quieres. Sino, no me vengas a reclamar por que salga con alguien más por que alfinal me estoy cansado de está mierda de relación que tenemos.
Con eso dicho me levanto del sofá y me encamino a mi habitación, cerrando la puerta trás de mí y dejando a los demás en un silencio tenso.
×××
Uhhhh
opiniones del capítulo:
opiniones de Jimin:
opiniones de Anya:
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
¹ They don't know about us ✔
Fanfic"Esto no va para ningún lado, pero vamos." Referencias a la canción de One Direction. Prohibido la copia o adaptación.