— ¿Qué estáis haciendo? —pregunto, sentándome en medio de Jimin y NamJoon.Están todos en el salón lo que es un poco raro, en la televisión esta reproduciendo un programa, lo he visto antes y se trata de chismes sobre los famosos, es entretenido.
— Se supone que hoy van a hablar sobre nosotros. —responde HoSeok, dándole voz a la televisión.
Jimin me pasa su brazo por detrás de mis hombros, atrayendome hacía su pecho, aprovecho para apoyarme en él y poner las piernas encima de los muslos de Nam, el cual no dice nada por ello.
— Cuanto apostáis a que hablan del TaeKook. —digo con diversión, mirando directamente a la parejita que está abrazada.
— No me apuesto nada por que seguro lo hacen. —responde TaeHyung con obviedad, ruedo los ojos.
— O de cómo NamJoon aprendió inglés con F.R.I.E.N.D.S —añado con aburrimiento, siempre dicen lo mismo.
— Dices cosas muy obvias, cariño. —habla Jimin, dejando caricias suaves en mi brazo.
— Silencio. —ordena Jin, HoSeok le vuelve a dar volumen a la televisión, ni que estuvieramos sordos.
— Hablemos de BTS, la banda con más impacto de estos tiempos... —empieza el presentador, mirando a sus demás compañeros.
Hay una mesa que es redonda, es donde se sientan las personas que comentan sobre quien diga el presentador del programa. Hay tres mujeres y dos hombres, sin contar al presentador.
— Hay un tema que es muy interesante... —habla una de las muchachas— El TaeKook, ¿saben de qué les hablo?
— Ya empiezan... —susurra JungKook, molesto.
— ¿Por qué te... —Nam me hace un gesto para que me calle, cosa que hago.
— Si ellos están juntos... ¿significa que yo no tengo oportunidad con TaeHyung? —habla una de las mujeres.
Creo que me he perdido media conversación, pero bueno, Tae resopla con diversión al ver el ceño fruncido de JungKook.
— Quisieras. —habla el pelinegro.
— Bueno... ¿Pero ya habéis visto estás fotos de Jimin? —habla un hombre.
Siento como Jimin se tensa al escuchar eso, así que le pongo más atención al programa. El hombre que acaba de hablar le pasa su teléfono al presentador, el cual sonríe con diversión antes de mirar hacía su equipo.
— ¿Crees que podrían poner las fotos en la pantalla grande? —cuestiona.
No tardan nada en poner las dichosas fotos en la pantalla grande, me separo de Jimin para poder auparme mas hacía la pantalla.
En la foto se puede ver perfectamente una foto de Jimin con un par de chicas con poca ropa, el pelirrojo parece estar pasándolo en grande.
La chica morena, qué es la que esta de pie, frente a él, lo anda agarrando de la camiseta para acercarlo más a ella, a sus labios mas bien dicho... La otra chica esta de rodillas, tirando su cabeza para atrás para poder ver a Jimin a la cara, una de sus manos la tiene por dentro de la camiseta de él, la otra la tiene en su muslo.
— Si deslizas se puede ver un video. —habla de nuevo el hombre, le doy una mirada rápida a Jimin antes de decirle a HoSeok que de más voz a la televisión.
— Cambia de canal. —habla Jimin, echándose hacia delante para ver a HoSeok.
— Y una mierda. —digo, dándole una mirada de advertencia.
— Anya no...
— Cállate, Jimin.
El video se reproduce una vez, es una de las entrevistas que le hicieron en la última premiacion que fueron, por lo tanto es de hace una semana o así. El chico, que hace la entrevista, se enfoca en Jimin y le pregunta si tiene pareja a lo que él niega la cabeza divertido y responde "No, no estoy enfocado en tener una relación ahora, de hecho sólo pienso en el trabajo y vivir la vida loca... Soy joven."
×××
laverga
que harían en la posición de Anya? yo me iría con NamJoon, no hay duda
nunca he escrito algo parecido a esto wkxnsodjs
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
¹ They don't know about us ✔
Fanfiction"Esto no va para ningún lado, pero vamos." Referencias a la canción de One Direction. Prohibido la copia o adaptación.