Park JiminTener que echar a Anya a la cama borracha era más difícil de lo que pensaba, ella no quiere meterse en la cama, no tiene sueño y parece que le divierte comprobar cuanto paciencia tengo.
He tenido que traerla a casa por que la señorita estaba demasiado borracha como para mantenerse de pie ella solita, algo irresponsable de su parte, ya le regañare por ello mañana.
— Jiminssi... —me llama, sentándose en su cama como los indios— Ven aquí, conmigo.
— Duérmete ya.
— Pues échate aquí, conmigo, y me acuesto.
— Estás borracha, no me voy a acostar contigo. —digo, ella frunce el ceño y hace un puchero.
Observo con mucha atención sus movimientos, se levanta de la cama y se acerca a mí a pasos torpes, una vez que esta frente mio me agarra de las manos con suavidad, me mira por encima de sus pesatañas con un puchero casí visible.
— ¿Por qué no quieres dormir conmigo? —pregunta con voz melosa.
— Anya, no es que no quiera pero mañana, cuando te despiertes y me veas a tu lado, me vas a querer meter un puñetazo. —ella resopla, tirándome para ella, queriéndome acercar a su cuerpo.
— Sólo cinco minutos. —pide y miro hacía otro lado.
— Cinco minutos. —repito, asintiendo con la cabeza.
Nos echamos a la cama, Anya se acomoda a mi lado, abrazándome, poniendo su cabeza en mi pecho. Evito tocarla lo mas que puedo pero ella parece querer estar bien cerca de mí.
— Jiiimin... —canturrea— ¿Me quieres?
Me quedo unos segundos en silencio, esperando que se calle, deje de hablar y se quedé dormiendo, pero eso parece estar muy lejos.
— ¿No me contestas por qué no me quieres? —cuestiona en un susurro— ¿Cierto?
— Anya... —ella me corta, volviendo a hablar.
— He roto mi corazón un par de veces, queriéndome aferrar a ti... —confiesa y me quedo en silencio, escuchándola con atención — Siempre pensando "seguro que es la última vez que lo hace, sólo necesito una oportunidad más, él me ama" —suelta una pequeña risita, dolida.
— Anya, yo te amo de verdad. —le recuerdo, por que parece que ya no se crea mis sentimientos hacía ella.
— Cariño, ellos no saben sobre... ellos no saben sobre nosotros.
— Anya, vamos a dormir ya, va. —la corto, girandome para verla a la cara.
Ella se acomoda de nuevo, girando su cuerpo hacía mi para poder verme a la cara, observarme.
Me percato de algo y es qué hoy se ve más dolida que los otros días, se ve cansada y eso me asusta de muchas maneras.
— Ellos no saben sobre esas noches despiertos. No saben de lo especial que eres. Ellos no saben lo que le has hecho a mi corazón. —sigue hablando, su voz suave pero dolida.
No sé que rumbo está tomando esto pero lo que si sé es que no me gusta, se está haciendo daño a ella misma y también a mí.
— Todas esas frases me has dicho para dejarme saber que nadie sabía sobre mi, sobre la persona que, supuestamente, te ha robado el corazón. ¿Por qué juegas tanto conmigo, Jimin? ¿Por qué no sólo decirme que nunca nadie va a saber sobre nosotros?
— Ya te lo he dicho, Anya. —ella rueda los ojos, negando con la cabeza.
— Si ese era el problema podrías haberme mantenido oculta pero no de esta forma, podrías haber dicho que... que tienes novia pero que ella se quiere mantener privada. Podrías haber hecho eso, como lo ha hecho HoSeok.
— ¿No tienes sueño? —pregunto, queriendo con todas las ganas de que no siga hablando.
Rezo por qué diga que sí, que no quiere hablar mas de esta tema, que quiere volver a estar bien conmigo, que me hecha de menos y no quiere estar enfadada conmigo pero entiendo que eso no va a pasar ahora.
Lo peor de todo es que tiene razón, podría haber hecho como HoSeok pero nunca lo he hecho, ni siquiera sé el por qué. Tal vez, porque al final de cuentas si soy un cobarde, o tal vez por que soy un tonto que no piensa en las cosas, en las consecuencias.
— Creo que la tercera vez que me lo hiciste ya lo sabía y pensé esto no va para nignún lado, pero vamos.
— Anya...
— A lo que quiero llegar con esto es... Jimin, estoy cansada de este rollo, yo creo que ya lo sabes... Y he decidido que quiero acabar con esto, con el nosotros... Así que me voy a ir a vivir a España.
×××
ndixkwixnwksjw quée
como así, anya?
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
¹ They don't know about us ✔
Fanfiction"Esto no va para ningún lado, pero vamos." Referencias a la canción de One Direction. Prohibido la copia o adaptación.