Había pasado una semana desde que Jimin me pidió ser su novia y yo acepté, estos días han sido... sorprendentemente bonitos. Jimin ha estado muy acaramelado, voy a decir una cosa que no digo en voz alta pero me gusta mucho que se comporte de esa manera. Hemos salido juntos un par de veces, sólos, sin nadie más, y era tal y cómo me lo imaginaba.Se siente muy bien salir con quien amas y que te vean los demás, por fin me ha hecho sentir que no nos estamos escondiendo de nadie.
Ahora estamos en casa de Soobin, también están todos sus amigos Kai, YeonJun, BeomGyu y TaeHyun. Hemos decidido hacerles una visita, según los chicos hacen mucho que no los veían.
Soobin me sonríe y me pregunta si le acompaño a la cocina a por algo de beber, por lo que me levanto para ir tras él.
— ¿Cómo has estado estos días, babe? —pregunta él, cuando estamos en al cocina solos.
Justo cuando voy a contestar y aprovechar para contarle que he arreglado las cosas con Jimin y ya estamos juntos, cosa que ya tiene que saber por las redes sociales, noto unas manos bien conocidas rodearme la cintura y atraerme hacia él.
— Soobin, ¿tienes algo de alcohol? —cuestiona Jimin, su voz seria.
— Algo tengo que tener por aquí, ya te busco. —responde el moreno y empieza a buscar por unas estantería.
— No me gusta que estés a solas con él, Anya. —susurra el pelirrojo, sin soltarme.
— ¿Por qué no? Seguro que él ya sabe sobre nuestra relación. —susurro de vuelta, su agarre en mi cintura se tensa.
— Me da igual.
— Per...
— Anya. —su voz suena a advertencia.
Me separo de su agarre y le doy una última mirada antes de irma a la terraza, donde todos se encuentran. Cuando me siento junto a HoSeok me da una mirada preocupada, por lo que le doy una sonrisa de boca cerrada.
***
— Se puede saber, ¿qué te pasa con Soobin? —pregunto, una vez ya estamos ambos solos en mi habitación.
— No me pasa nada, sólo no quiero que estés con él sin mi delante. —responde tan tranquilo que me da ganas de pegarle.
— No seas idiota, ¿crees que no sabrá de nuestra relación por las redes sociales? —digo, pasandome un mechón de cabello molesto por detras de la oreja.
— Anya... —lo interrumpo.
— Además, Soobin nunca se metería en nuestra relación, puede que en el pasado le haya gustado pero ahora sabiendo que estoy contigo... No, él no esa clase de persona.
— Anya, ellos no saben que he esperado toda mi vida para encontrar a un amor que me haga sentir así.
Silencio.
Me quedo mirando a Jimin con cautela, repasando cada palabra que acaba de soltar por sus bonitos labios. ¿Ellos no saben?...
— Dime que es broma, Jimin. —advierto.
Nadie sabe todavía de la relación que tenemos, nadie lo sabe... Otra vez la misma maldita historia, y yo otra vez cayendo en su mentira.
— Vete de aquí. —murmuro, luego de estar unos segundos en silencio.
— Anya, espera...
— ¡Vete de aquí, Jimin! —grito, abriendo la puerta de mi habitación, él no tiene intenciones de irse— ¡Qué te vayas de aquí!
— Que te esperes, esc...
No me espero. No lo escucho. Me acerco a él enfadada, sintiendo mi sangre enervar de irritación, rabia e ira. Le empiezo a empujar para que salga de mi habitación, siento lágrimas caer por mis mejillas y maldigo ser tan sensible con este tema.
— No quiero escucharte, no quiero. —lloriqueo, dejando de empujarle cuando veo que no funciona, no logro moverlo del sitio— Deja de hacerme esto... Por favor, si... si no vas hacer las cosas bien, déjame en paz, Jimin.
×××
Anya :((
opiniones de Anya:
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
¹ They don't know about us ✔
Fanfiction"Esto no va para ningún lado, pero vamos." Referencias a la canción de One Direction. Prohibido la copia o adaptación.