07

50 11 1
                                    


Park Jimin

— ¿Y qué vas hacer ahora? —pregunta Nam con curiosidad.

— No lo sé, —suspiro— pero voy a ir de nuevo a tocar a su habitación.

Ya van dos días que Anya no quiere verme, solo sale de su habitación cuando yo no me encuentro en casa, por lo qué no puedo verla. Cuando sale de casa, antes de entrar, le envía un mensaje a uno de los chicos para que me entretenga con cualquier cosa, y yo como estúpido he caído los dos días que llevamos de esta manera.

Subo a su habitación, y antes de tocar la puerta pienso bien lo que debo de decir, aún que después se me vaya a olvidar por los nervios.

Toco la puerta y espero unos segundos, parecen segundos eternos, cuando voy a volver a tocar la puerta esta se abre, dejándome ver a una Anya con pijama y dos trenzas de dormir.

Justo cuando voy a preguntar si puedo pasar ella se echa a un lado para que pase, y como siempre, una vez ya estoy dentro Anya cierra tras de si.

— Anya, lo siento mucho, en serio... Yo... —tartamudeo, no tengo ni idea de que decir— La verdad que no sé ni que decirte, estos días he estado desesperado por poder disculparme contigo y ahora que puedo, que te tengo delante, no me salen las palabras... Sólo sé que lo siento muchísimo por toda la mierda que te hago pasar, y que te amo, y que te he echado mucho de menos estos días.

Siento sus brazos rodear mi cintura y casi suelto un suspiro de alivio al sentir su abrazo, su calidez, su piel contra la mia aun que la ropa este de por medio. Le devuelvo el abrazo y dejo un beso en su cabeza, siento como llora contra mi pecho pero no soy capaz de decir nada.

— No llores más, por favor... —ruego, sintiendo mis ojos aguarse— Te juro que voy a intentar hacer todo mejor.

Ella se aleja un poco, echando su cabeza atrás para poder mirarme a los ojos, limpio sus mejillas con mis pulgares.

— Todo nos va a salir bien, ¿vale? Voy a intentar hacerlo mucho mejor para que podamos tener nuestra relación bonita.

— Jimin, te amo. —suelta de golpe, haciendo que mis ojos vuelvan a aguarse.

— También te amo, Anya. —ella sonríe.

— No quiero estar más peleada contigo, realmente te he echado en falta.

— Ya estoy aquí, ya estamos bien, cariño. —digo suavemente, volviendo a abrazarla.

— ¿Vas a dormir aquí hoy? —asiento con la cabeza.


×××

Quiero aclarar que ellos todavía no se han dado ni su primer beso, asiq cuando dicen "dormir aquí" se refieren literalmente a dormir.

that's is everything :)

Love, M 🧡

¹ They don't know about us  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora