Final

54 10 3
                                    


Escucho un toque en mi puerta y miro por última vez lo que es mi habitación, es hora de irse de aquí y empezar de nuevo en otro lugar totalmente distinto.

Abro la puerta y me quedo viendo a Jimin en frente a mí, él ha sido el que acaba de tocar, tiene los ojos inchados y rojitos de llorar así que aparto mi mirada para no verlo de esta forma. No puedo ver a Jimin así, me duele muchísimo, mas de lo que debería.

— No te vayas, por favor. —ruega en susurro, dando un paso hacía mi.

— Jimin... —él me corta, sin dejarme hablar.

— Por favor, Anya, no te vayas. —escucho como su voz se rompe y sé que esta a empezado llorando— Quédate. Quédate conmigo, por favor. No me dejes aquí, no me dejes sólo, por favor, Anya. —él coje mis manos.

Me maldigo en el instante en el que lo mire a los ojos, sus lágrimas caen sin parar y a mi se me ablanda el corazón, el cuerpo y la vida.

— Escúchame, dame una oportunidad, la última, por favor. Si quieres puedo... puedo hacer un vlive ahora mismo para informarle al mundo que te tengo, Anya, por favor...

— Jimin, ya es tarde para eso. —sueno mas firmen de lo que creía que iba a sonar.

Jimin hace un pequeño puchero, llorando, sin dejar sueltas mis manos.

— No es tarde, Anya... Por favor, Anya... —lloriquea.

Voy a volver a hablar pero me cierro mi boca por la sorpresa de ver a Jimin arrodillandose, sin dejar de llorar ni de mirarme a los ojos.

— Por favor, por favor, Anya... Por favor...

No llores. No llores. No llores. No llores.

— Jimin, levanta de ahí. —digo suavemente, mientras lo vuelvo a poner de pie— No hagas esto mas difícil, sólo... deja que pasé. Las cosas siempre pasan por algo, ¿no? —sonrío, pongo mis manos en sus mejillas para limpiar sus mejillas con mis pulgares.

— Pero esto no debe pasar... Debes quedarte conmigo. —niego con la cabeza.

— A lo mejor la vida te tiene preparada a alguien especial, alguien que merezcas y que te merezca... Que sepas valorar.

— Anya, no quiero a nadie especial, te quiero a ti. Solo a ti.

— Oye, no te preocupes que todo después de un tiempo deja de doler o de importar. Esto no es la excepción.

— Ehm... —ambos nos giramos a la voz que nos corta el momento, es Yoongi mirándonos desde las escaleras, rascándose la nuca incómodo— Lo siento por interrumpir el momento pero si no nos vamos ya vas a perder el avión. —asiento con mi cabeza y él baja las escaleras.

— Ahora si que me voy, espero que seas feliz, Jimin, y que todo te vaya muy bien. —él suspira.

Justo cuando estoy por bajar las escaleras siento su mano rodear mi muñeca, me giro para verle y él pega sus labios con los míos con rapidez.

Un beso de despedida.

Fin¡!

×××

(hay segunda parte en mi perfil)

holahola

no se si habréis llegado hasta aqui pero si es así, gracias¡ :)

os ha gustado la historia?

os ha gustado el final?

seguramente haga segunda parte de esta historiiia

gracias for everything luvs

si quieren mas historias de los chicos en mi perfil hay dos, una de jk y otra de yoongi, iré subiendo de todos los integrantes asiq darme a seguir 😉

En fin...

Love, M 🧡

¹ They don't know about us  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora