05

53 12 2
                                    


No pasan ni diez minutos cuando me pican a la puerta, sé de quien se trata por eso no contesto, igual vuelve a tocar la puerta.

— Anya... Por favor, ábreme.

No contesto, no quiero verlo, no quiero nada de él y sé que si le abro la puerta lo voy a perdonar, soy demasiado débil cuando se trata de Jimin. Tan estúpida cuandos se trata de él...

— Anya, cariño... Ábreme, vamos... Por favor, ábreme la puerta... Déjame disculparme, Anya, por favor...

Siento mis ojos aguarse y tengo que morder mi mejilla interna para no llorar.

— Anya, vamos... Sé que me estas escuchando, si quieres que me vaya solo dímelo, vamos.

Voy hacía la puerta, enervada de rabia, enfadada con Jimin hasta no poder más. Abro la puerta y dejo que pase, una vez wsta dentro cierro la puerta trás de mí, me quedo en ella apoyada, esperando que el pelirrojo se digne a hablar.

— Siento que si me acerco... —no lo dejo acabar.

— Si te acercas a mí ahora te llevas un puñetazo. —digo de mala gana, veo un inicio de sonrisa en los labios de Jimin pero se contiene.

— Lo siento mucho. —alzo una ceja.

— ¿Ya está? ¿Eso es todo lo qué tienes por decir? —bufo con aires de burla.

Voy a abrir la puerta para echarlo de mi habitación pero, justo cuando me giro sobre mis pies para hacerlo, Jimin me vuelve a girar hacía él. Ahora quedándose frente a mi, agarrandome de la mandíbula para que lo mire.

— Escúchame bien. Se que peleamos repetidamente, que somos diferentes en miles de aspectos, que a veces no nos entendemos. Se que tenemos miles de errores y que tal vez lo nuestro lo sea también... —lo interrumpo, frunciendo el ceño.

— Ni siquiera estamos juntos, Jimin. No digas tonterías. —digo, pero él me agarra un poco más fuerte de la mandíbula para que guarde silencio.

— Pero quiero arriesgarme a estar contigo; que cometamos errores juntos, que a pesar de todas nuestras diferencias nos complementemos, que busquemos la forma de estar juntos, que nuestro amor no muera, y si alguna vez esto acabase, quiero haber sido el mejor error que hayas tenido.

El silencio que se forma después de eso es increíble, puedo sentir la respiración agitada de Jimin chocar con mis labios, cosa que me distrae un poco.

— ¿Me estás pidiendo qué salga contigo? —Jimin suelta una pequeña risa, asintiendo con la cabeza.

— Sí, Anya. Te estoy pidiendo que seas mi novia. —recalca, sacándome de dudas.

— Yo.. si quiero, pero... ¿vas a dar la cara por mí? —pregunto, confundida y con miedo a su respuesta— ¿Vas a presentarme como tu novia a partir de ahora? —pregunto con cautela.

Sólo quiero decirle al mundo que tu eres mía.

×××

mhmmm opiniones?

Love, M 🧡

¹ They don't know about us  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora