Prologo

645 82 23
                                    

Al principio de la humanidad, existian cuatro especies y cuatro reinos, los de primer y mejor rango eran los vampiros que gobernaban la mayor parte de la tierra.

Los lobos que componian el segundo rango, las brujas el tercero y por ultimo los humanos, todos se llevaban bien al principio.

Pero empezaron las diferencias cuando vieron que los vampiros empezaron a ganar mayor campo en los negocios a nivel mundial.

Habia una esperanza, quizas una profecia y un nuevo ser oh una nueva especie cambiaria al mundo y a los cuatro reinos.

Ven hijo mio, acercate por favor, que esta vieja tiene una profecia que darte.

La profecia dice que seras el portador de aquel unico ser que sera el alma gemela del principe vampiro.

Su especie sera unica, su poder incomparable en la tierra al igual que su belleza, comparada con los dioses.

Debes cuidarlo porque muchos desearan hacerle daño al enterarse que sera un trihibrido.

Sus poderes solo despertaran cuando el este cerca de su destinado, su alma gemela.

Sufrira al principio, pero el sera el encargado de unirnos de nuevo como lo eramos al principio, su amor y conviccion cambiaran a este mundo perdido.

El quedo en estado de shock al escuchar a la madre de los actuales reyes del imperio vampirico del suroeste de china.

La anciana suspiro y se dio la vuelta donde pudo ver a su nieto con lagrimas en los ojos al ver como el que el consideraba el amor de su vida esa noche en un ritual de bodas se uniria con su mejor amigo.

No llores hijo mio, que el no es el elegido, simplemente sera el portador del dueño de tu vida, aquel que sera tu reina y te dara muchos hijos, de ese ser del que habla tal profecia.

Abuela cuando el nazca yo sere un anciano, quien querra ser mi esposo, suspiro profundo y dejo salir sus lagrimas y las limpio fuertes, prometiendose el no enamorarse nunca.

Se conocieron en una noche que andaban de caza con su mejor amigo Huang Johnny.

Luego de esa noche despues de la boda se separaron y el corazon de un joven vampiro se rompio en mil pedazos.

Desde ese dia el se convirtio en el vampiro mas poderoso y temido por los mismos de su raza.

El tiempo fue pasando y ellos evolucionando, se mezclaron con los humanos, haciendo negocios.

Su familia pertenecia a la realeza, ellos eran los reyes del clan encargado de gobernar los vampiros en China y en todo el mundo entero.

Se dedicaron a la medicina, eran dueños del mejor hospital y tenian varios negocios.

El quizo tener un hijo, pero solo donó su esperma y alquilo un vientre, la chica que lo ayudo se enamoró de el y al ver que este no le correspondio, huyó con el bebe en brazos y lo dejo tirado en un parque.

Dias, meses y años de andarlo buscando pero no lo encontró, no pudo tener esa conexión con el bebe, tal como el la tenia con su padre, debido que la chica era una bruja y sabia como romper esa conexión con su padre al nacer la criatura.

Eso lo volvio ser el peor de todos, no tenia piedad de nadie, su aura fria y su mirada seria le daba escalofrios al que estuviera cerca.

Desde que aquella persona rompio su corazon por tal rechazo de su parte dejo de creer en el amor.

Se olvido de tal profecia que decia su abuela, su dolor y rencor crecio para todos aquellos que eran de la misma especie de aquella mujer que jugo con lo que el mas queria, su hijo.

El Hijo de Wang DarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora