Corre, corre hijo y no voltees atrás.
Papaaaaaaaá!!!! Por favor ven conmigo.
No puedo hijo, tengo que proteger a mamá, busca al rey vampirico, el me debe un favor.
Dile que vas de mi parte, muestrale este collar - con rapidez lo quito de su cuello y se lo coloco a su hijo.
Ahora quiero que te vayas por este rumbo del bosque y corras a la parte suroeste mi niño.
Te amo con todo mi corazón, nunca lo olvides, ni olvides tus origenes - le dio su bendicion.
Papá te amo a ti y a mamá, por favor vengan pronto a mi, lo estare esperando - lo abrazo fuerte y sus lagrimas corriendo por todo su rostro.
Ahora mi lobito quiero que te transformes y vayas al clan Xiao, busca al rey Xiao Fenmiang - sus ojos dorados como el sol se humedecieron.
Quizas hoy seria el ultimo dia que veria a su hijo, pero lo haria por protegerlo y que viviera libre como el viento, que cumpliera sus sueños.
Maldito ahí estas, deja a mi nieto que se quede a ver la muerte de su mamá - grito con histeria y solto una carcajada psicopata el lider del clan Wang.
El rey lobo Wang Ming padre de Wang Ziteng y abuelo de Wang Darren.
Es ahora hijo corre y no pares, vete, te amo mucho mi hijo, recuerda siempre que mama y papa te amaran por toda su vida.
Y lo empujo para que se transformara y corriera para salvar su vida.
Corre hijo, corre mi lobito y no mires atrás, corre libre como el viento - gritaba Ziteng a su pequeño.
Eres un maldito, porque lo dejaste ir, porque no me dijiste que el era parte de la profecia - grito molesto dandole un golpe a su hijo.
Nunca conoceras a mi nieto padre, eres un maldito - escupio con odio despues de recibir los golpes del lider - debi hacerle caso a mamá que eras un monstruo cuanto me arrepiento de estar ayudandote.
Jajaja de nada te sirve maldecirme, porque encontrare a ese mocoso y lo encerrare hasta que tenga a ese maldito y me adueñare de sus poderes.
Jajajaja jajajajaja reia como un desquiciado, el era muy ambicioso le encantaba el poder.
Descubrio el mas grande secreto de su hijo cuando una vieja loba chaman de la manera vio a Darren y recito tal profecia.
Seras el portador del alma gemela del principe vampiro, sus poderes seran incomparables en la tierra, su belleza casi eterea, se compara cln los mismos dioses.
Debes cuidarlo porque sufrira mucho, al enterarse de su genetica, una nueva especie tan poderosa, en todo el universo.
Muchos le quedran hacerle daño, desearan quitarle sus poderes y seria el fin del universo si cae en manos equivocadas.
Eres bendecido por la madre luna Wang Darren, tu hijo sera muy amado y a la vez odiado, el sera un trihibrido, bruja como su abuela, un lobo como tu y su abuelo, pero tambien - se quedo en silencio y sus ojos se abrieron en sorpresa.
No podia creerlo, seria el ser mas poderoso de toda la tierra, su amor y conviccion haria que todos los reinos se unieran y fueron como uno solo, lleno de amor y armonia.
La paz vendra con el, hara cambios que el mundo no imagina.
Pero tambien que nana - preguntaba preocupado Ziteng.
Tambien sera un vampiro como su padre, sera conocido como cualquier humano, los primeros años pasara desapercibido.
Pero al encontrarse con su alma gemela, el amor de su vida y estar cerca sus poderes despertaran y no me quiero imaginar lo que sucedere, en su despertar.
Espera, espera - respiraba agitada su madre que era bruja, ella conocia esa profecia, su madre le habia dicho que ella era la portadora de aquel que llevaria en su vientre el hijo de la luna, el hijo de tal profecia.
En su momento penso que todo era mentira, pero escuchar a la chaman de la manada la hacia tener escalofrios porque si llegaba a oidos de suegro sabia que su hijo sera como una rata de laboratorio para el viejo Ming.
Me estas diciendo que mi nieto, sera brujo, lobo, vampiro y a la vez humano en sus primeros años de vida - suspiro profundo.
Si con solo ser un vampiro eran lo mas poderosos, no queria imaginar cuan grande y poderoso seria ese niño oh niña, que un dia se convertiria en reyna.
Asi es mi niña - sonrio dulcemente - tu mejor que nadie sabe de tal profecia, no permitan que caiga en manos del lider Wang - suspiro profundo.
Mi niño protege a tu hijo y sacalo se la manada, sabes de que es capaz tu padre si se llega a enterar de la bendicion de tu hijo.
Tomo con mucho cuidado las manos de Darren y las bendijo asi como su vientre - eres un lobo omega cariño, debes cuidarte para el, tienes las habilidades de tu madre tambien.
Sabes que eres mitad lobo y mitad bruja, busca la manera de contactarme si quieres que un dia de protega, sera un honlr para mi cuidar se tu amado hijo - susurro sus palabras con dulzura.
Nana no crees que aun estoy pequeño para hablar de hijo - susurro timidamente Darren.
Una suave sonrisita salio de los labios de su madre Carman Lee una de las mejores brujas de su clan.
Sus padres la expulsaron al saber que esta se habia enredado con uno del clan Wang.
Todos los reinos sabian la clase de monstruo que era el lider Wang, nadie desearia tenerlo como enemigo.
El le habia declarado la guerra al clan Xiao solo porque ellos tenian mas poder.
Asi que me escondiste como ese maldito mocoso era el de la profecia - rugio molesto Wang convirtiendose en un lobo cafes con ojos amarillos.
Te amo mi niño quiero que cumplas todo lo qur la nana te a dicho, hablale siempre a mi nieto de mi, espero que al igual que yo sea la mejor bruja que exista en ma faz de la tierra - beso su frente y asi tambien los labios de su esposo.
Con sus ojos acuosos - amor tienes que proteger y sacar de la manada a nuestro cachorro, envialo con Jin Tong y Fenmiang, se que ellos lo protegeran con sus vidas.
No amor, no te voy a dejar, no me importa pelear en contra de papa - se acerco a ella.
Grrrrrrrrr - un fuerte rugido de un lobo imponente se escucho rugir por toda la manada y ya estaba en una posicion de ataque.
Vete ahora - grito la bruja protegiendo a su hijo y esposo del golpe sorpresa que les dio su suegro.
Fue asi como llego a la frontera del clan y enviar lejos a su cachorro lobito.
Un lobito de pelaje gris con ojos verdes corria por todos los bosques sentia que en cualquier momento se desmayaria.
Las unicas palabras que corrian por su mente eran los te amo de sus padres y el corre, corre hijo y no voltees atrás de su padre y los alaridos de dolor que emitio su padre.
Quizo regresar pero su madre se comunico mentalmente con el y le dijo que protegiera su vientre, porque ahí naceria el elegido de ella, con ella se referia a la madre luna.
Jajajaja vamos Johnny eres un sinverguenza, sabes que te eh ganado esta batalla - gritaba emocionado un azabache de apariencia fria.
Eres tramposo Xiao, sabias donde estaria el ciervo y por eso me ganaste - reprochaba johnny.
Ssssshhhh - levanto su mano en señal que hiciera silencio - alguien se acerca, debemos estar preparados.
A los lejos pudieron observar como un lobito gris venia corriendo sin cesar conapariencia preocupada y agotado.
Los sentidos de olfato de ambos alfas vampiricos se puso alerta, los ojos de Huang Johnny se abrieron de sorpresa y en sus ojos rojos se podia notar la emocion.
Ese dulce aroma de fresas y frambuesas, con toque de menta alboroto su bestia, eso solo significaba una cosa, que ese lobito era un omega y no cualquier omega.
Ese era su omega, su destinado, mitad lobo y mitad bruja, corrio a su encuentro y agradecio internamente hacerle caso a su bestia interior.
Porque al momento de estar cerca el lobito, cayo en sus brazos inconsciente y volvio a su cuerpo original.
Un hermoso chico de apariciencia dulce y tiera, con sus pestañas frondosas que parecian un bosque de espesas, su cabello pelinegro y unos labios rojos como las fresas.
Xiao Zhan, era el principe vampiro que andaba con su amigo, el habia logrado sentir el dulce aroma de ese omega que tambien le hizo poner inquietante a su bestia.
Se acerco a su amigo para ver al chico y sintio como su respiracion se entrecorto, a el le habia gustado el jovencito de un cuerpo bien dotado.
Johnny despierta, debes reaccionar, llevemos con papa y la abuela al jovencito para saber que paso - dijo amablemente.
Aaha - dijo saliendo de su trance - tienes razon Xiao vamos de inmediato.
Mamaaaaá, mamaaaaá - agitaba un niño castaño por los hombros a su madre - reacciona por favor mamá - decia sollozante el castaño.
Aaaaah - dio un brinco al sentir el sangoloteo que le dio su adorado hijo - que paso mi amor - deslizo sus pulgares para quitar las lagrimas que corrian por el rostro de su hijo.
Que tienes mamá, estuvo de que ratos hablandote y no reaccionabas, solo llorabas mami - suspiro sentido.
Solo recordaba a tus abuelos mi amor - suspiro profundo abrazando a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Wang Darren
FantasyTe odio como no tienes ideas, eres igual a ellos dos, maldita la hora en que te conoci y no sabia que especie eras. Todos tenian razon al decirme la clase de ser que eras, cai como un tonto en tus juegos, me enamore de ti como nunca lo habia echo, t...