Nota Importante

140 27 6
                                    

Hola, Hola, cómo están?


Mil disculpas que no había podido actualizar ninguna de mis historias ya que operaron a mi padre de emergencia y en pasado cuidándolo, entre el cuido de él y mi trabajo de medio tiempo se me va el tiempo rápido y no eh podido escribir.


Así mismo me estaba dando cuenta que está historia ya casi cumple un año que no actualizó, verán mi celular el año pasado se arruinó y ahí tenía está historia y muchas más que ya no pude recuperar.


Es por eso que no había podido actualizarla, estuve leyendo unos comentarios de cuando actualizaré y entonces empecé a querer retomarla, me llevo casi un mes de estar luchando con mi propia mente.


La verdad mi inspiración a estado bloqueada últimamente, las penas y los desvelos me han tenido un poco atareado y estresado.


En tenido una lucha constante con mi propia mente, quizás dirán Adiel, se está volviendo loco, jajaja creo que todavía no, solo que mi mente a peleado conmigo mismo, porque una parte de mi quería escribir nuevas historias y otra parte me recrimina el porque no termino las que tengo a medias.


Esto a causado un caos en mi también, terminé aún más estresado y esa pequeña parte no me deja concentrarme, así que terminé releyendo cómo unas diez veces está historia para captar de nuevo la idea que tenía ya.


Así que me está tocando reescribir de nuevo está historia, porque perdí todo lo que ya tenía escrito.


Así mismo también leí un comentario sobre una crítica constructiva y llegué a la conclusión que esa fiel lector@, tiene razón, me comentaba que podría poner guiones para diferenciar los diálogos de los personajes para no confundir con el relato de la historia.


Así que desde los capítulos siguientes, dónde ustedes vean un guión al inicio de un párrafo, significa que son los diálogos entre personajes, espero poder darme a entender.


No los quiero aburrir con esta nota, así que les agradezco de todo corazón por la paciencia y el apoyo que me han brindado, espero poder actualizar esta historia un poco más seguido, no les prometo será diario, pero si será más seguido, no la voy abandonar como ya la tenía.


Así que espero les guste y disfruten de la lectura en unos minutos le subo dos capítulos, como regalo por la tan larga espera que les dí.


Cuídense mucho cariños, hasta pronto.


Adielcasp.


El Hijo de Wang DarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora