Que mi amor - cuestiono con preocupación el , podía sentir la angustia de su destinado.
Se hizo un silencio entre ambos y las cuatro deidades que estaban a su lado.
Por favor que alguien me diga que es lo que va a pasar, puedo sentir tu angustia mi amor - susurro con voz temblorosa y al borde del llanto el Omega.
Mmmmju - un suspiro profundo de luna - tu alfa, morirá luego del nacimiento de nuestro bebé - respondía con dolor luna.
El había echo todo lo posible por convencer a las demás deidades para poder salvar al alfa, pero ninguno quiso apoyarlos.
No por favor, eso no puede ser posible, no creo poder solo proteger a nuestro bebé - sollozo fuerte el Omega.
Tranquilo mi amor, prometo cuidarte desde el más allá, jamás los dejaría solos.
Es por eso que le dijiste a los reyes Xiao, que me aceptarán con nuestro bebé - cuestiono entre llantos.
Si amor, no los dejaría desamparados - lo acerco a el y lo abrazo fuerte.
El Omega se soltó de su pareja y fue hacia donde se encontraba luna y sol.
Por favor díganme , que ustedes pueden hacer algo para que eso no pase - hablaba entrecortado por los fuertes sollozos.
El quería una familia feliz, quería a su esposo y también a su cachorro, quería tener a su familia completa.
Cariño - hablo suavemente y se acercó a él naturaleza - los designios de la vida a veces son algo impredecibles, pero su destino ya estaba escrito antes de que tu alfa naciera.
Así es, ustedes fueron escogidos desde el momento en que vida empezó a formar sus almas, ese bebé en tu vientre tiene siglos a estar formado pero aún no a podido nacer.
Viendo cómo está la humanidad dónde no se llevan bien y unos se matan con otros por la codicia, el egoísmo y la ambición de poder, a ambos nos costó tomar una decisión y era salvar a la humanidad.
Y la única manera, de hacerlo, era por medio del fruto de un amor de dos deidades.
Que prefieren tener la oportunidad de venir al reino terrenal a ver a su hijo, que será un héroe a tenerlo en una cápsula sin saber cómo sería su rostro y su esencia.
Dijeron por partes las cuatro deidades, con sus rostros también llenos de lágrimas, le habían tomado mucho cariño al alfa, que cuidaba con mucho amor al Omega y su cachorro en camino.
Ustedes fueron bendecidos de una manera especial, no te acongojes que a tú bebé le puede dañar tus emociones negativas.
El puede escuchar y sentir todos tus sentimientos y así mismo los de tu alfa y ustedes cuatro deidades llorones - sonrió y sorprendió destino a las seis personas en ese cálido y amoroso hogar.
Todos dieron un brinco de sorpresa y a así mismo tiempo y naturaleza dieron un grito y brinco del susto.
Que haces aquí destino - cuestiono esperanzado luna.
Eh escuchado las súplicas de este joven Omega y me eh apiadado de sus ruegos y de su alfa - respondió con alegría el dios del destino llamado Zhang Bin Bin.Es en serio - tiempo y naturaleza querían corroborar lo que destino decía.
Claro que sí, tome la decisión de cambiar el destino del alfa, no será fácil, pero tampoco imposible.
Del resto te deberás encargar tu, que nadie vaya a quitarte la vida, debes proteger a toda costa a tu Omega y cachorro - sonrió con entusiasmo.
Yo también tengo una petición a los cuatro padres, tanto celestiales como terrenales - planteo su estrategia, había visto como sería el destino del Omega y del cachorro sin un alfa.
Cuál - respondieron al unísono las dos parejas.
Que yo seré uno de los tíos consentidores del bebé también - sonrió con esperanza, solo había visto cuál era su misión y el se había encariñado con aquel bebé aún no nacido.
Las dos parejas sonrieron y asintieron con emoción.
Claro que sí destino, así será.
Vampiro confía en mí y no dejes que la plata toque tu cuerpo ni el de tu Omega - hablo seriamente destino.
Gracias dios destino, le prometo que los cuidare a ellos y también a mi - el vampiro hizo una reverencia hacia el dios destino.
Darren hoy darás a luz a tu bebé, sino sientes molestias es porque hemos hecho todo lo posible para que no sufras mucho los dolores de parto - hablo luna.
Pero eso no quiere decir que no lo vas a sentir, tus reyes están por venir, nosotros debemos irnos por un momento, estaremos aquí para ver el nacimiento de nuestro bebé, solo podrán vernos ustedes - dijo sol.
Está bien mis señores - respondió la pareja.
Debes advertir a tus reyes y guardias reales que se preparen para la guerra que esta por empezar.
En el momento que el viento sople y los pétalos de cerezo caigan en tu hogar y la luna se vista de rojo y al primer grito del cachorro.
Esa será la señal del comienzo de la búsqueda y la guerra por el dominio de tu bebé - hablo serio destino.
Que has dicho Bin Bin - cuestiono preocupado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Wang Darren
FantasyTe odio como no tienes ideas, eres igual a ellos dos, maldita la hora en que te conoci y no sabia que especie eras. Todos tenian razon al decirme la clase de ser que eras, cai como un tonto en tus juegos, me enamore de ti como nunca lo habia echo, t...