A pesar de la emoción, todos estaban en alerta para ver el comportamiento de su príncipe, pero este sonrió y levanto su mano acariciando suavemente la mejilla del cachorrito, teniendo miedo de lastimarlo.
- Es tan hermoso - susurro suavemente - debes salir de aquí con mis padres para poder protegerte y a él también - decía sin apartar la mirada del cachorrito.
- Vas a proteger a nuestro hijo príncipe - cuestiono con esperanza el alfa interior de Jhonny.
- Es mi destinado Jing Yu, no podría dejarlo sin protección, ahora quiero que salgan y nosotros los vamos distraer - dio su plan Yiling Laozu, era el nombre del alfa del príncipe.
- Deben ir separados, tus padres primero con tu abuela y luego en el otro irá mi Omega y cachorro - respondió con cautela Jhonny.
- No imposible - refutó Yiling Laozu.
- No podremos arriesgar a que todos vayan juntos, sabes que si sucede eso todos pueden ser secuestrados y en el peor de los escenarios llegar a morir.
- Tenemos un porcentaje de posibilidad que ellos se dividan si nos llegan a descubrir será más fácil de acabar con ellos y cualquier situación encontrarlos.
- Maldita sea Jing Yu - hablo fuerte y molesto el alfa del príncipe, se sentía entre la espada y la pared, quería proteger a su destinado y familia, pero también tenia una lucha con su tonto humano que no estaba para de acuerdo.
- Jhonny tiene razón hijo, debemos hacerlo así por seguridad, luego nos encontraremos en el palacio todos - dijo la abuela Yuying - yo me iré con Darren, para que estés tranquilo.
- Gracias abuela - le sonrió, se acercó a darle un beso en su frente y al igual que al cachorrito - es hora de poner nuestro plan en marcha.
Alfa y Omega, padres del recién nacido se dieron una mirada y por medio de su lazo se comunicaron, sabían que luna y sol sabrían lo que se decían.
Antes de salir los reyes Jhonny se despido de ellos y al igual que de su cachorro y Omega, ellos sabían que iba a suceder.
Los reyes Xiao salieron primero siendo escoltados por el príncipe Xiao y su amigo Jhonny, el primer carruaje salió dónde iban ellos se adelantó.
Habían quedado que el palacio del clan Xiao se encontrarían, pero de regreso a la cabaña un lobo los empezó a atacar a ambos.
Y no solo lobos, sino también algunas personas que aún no se podían transformar en su forma humana los atacaban.
La abuela Yuying al ver que su nieto no regresaba, salió a ver y el príncipe le gritó que saliera con el Omega y cachorro y ellos los iban a proteger.
Darren llevaba consigo su bolsa de qiankun y bien fuerte en sus brazos a su cachorrito, las deidades le habían susurrado que ellos los protegerían que confiara en ellos.
A punto de subir al carruaje cuando una persona vestida de negro y enmascarada empezó a atacarlos, la abuela Yuying empezó a defenderlos, luchando para que nada les fuera a suceder.
En un abrir y cerrar de ojos ella se distrajo al ver cómo a Jhonny lo habían herido.
Ese fue su peor error según ella y el enmascarado aprovecho para poder dejarla noqueada y poder llevarse a Darren con su cachorro.
El príncipe Xiao al ver tal atrocidad hacia su abuela se molestó y saco toda su furia y enojo en aquel lobo y lo mato.
Corrió a dónde estaba su abuela, para auxiliarla, la subió al carruaje y pidió algunos de sus guardias que fueran a protegerla.
Su parte humana había tomado el control, por más que su bestia interior luchará por tomar el control para rescatar a su destinado, el tonto de su humano lo bloqueo.
Haciendo caso omiso a los sentimientos que su alfa sentía y a si mismo olvidándose del Omega y del cachorro.
Corrió hacia su amigo lo levanto para poder sacar la flecha de plata que lo había herido.
- Debes resistir Jhonny, no puede morir, sabes que tienes una familia que proteger, quedarse despierto - su rostro empezó a rodar lágrimas.
Por más que el no le hablara y estuviera molesto, lo quería como un hermano se habían criado juntos.
El príncipe no estaba realmente enojado con su amigo, sino que con el mismo por poner su mirada en un Omega que ya tenía destinado.
Aún le dolía su corazón, los sentimientos que había albergado eran fuertes y por más que quisiera olvidar los no podía.
Sabia que no era imposible, solo necesitaba un poco de tiempo y el se olvidaría, por esa razón no podía estar muy cerca de ellos.
Se le alegro el corazón y les deseo felicidad al escuchar por medio de sus padres que ellos tendrían un cachorro.
Siempre habían hablado en sus tiempos de juventud, entre ellos serían los padrinos de sus cachorros.
- No llores Xiao - sonrió , recordando la manera en que se trataban desde pequeños - ya nada hay que hacer, sabes lo que le pasa a un vampiro oh lobo si la plata entra en sus cuerpos.
- No llores Xiao - sonrió , recordando la manera en que se trataban desde pequeños - ya nada hay que hacer, sabes lo que le pasa a un vampiro oh lobo si la plata entra en sus cuerpos - levanto su mano para limpiar las lágrimas que corrían por el rostro de su hermano.
- No puedes hacerme esto Jhonny, no puedes dejarnos solos, sabes que no estoy molesto contigo, sino conmigo mismo, perdóname por todo - lo levanto poniéndolo de lado para que no se fuera ahogar por la sangre que empezó a salir de su boca.
- No tengo nada que perdonarte Xiao, eres mi hermano - estaba a punto de seguir hablando cuando vio que venia una persona del clan Wang con un arma a punto de apuñalar al príncipe.
Xiao Zhan estaba atento a lo que su amigo decía pero de repente en un abrir y cerrar de ojos solo sintió como le dieron vuelta y el estaba de espaldas en la tierra con un Jhonny encima de el y una espada atravesando su pecho.
- Jhonny - grito un fuerte sollozo el azabache, lo último que pudo ver fue una sonrisa de medio lado que este siempre le daba cuando iban a cazar juntos.
El príncipe puso con cariño el cuerpo de su amigo a un lado y se levantó a matar aquel que le arrebatado a su amigo y todo el que se pusiera enfrente de el.
Salió con varias heridas en su cuerpo, pero eso no le bastó el siguió en la lucha para vengar la muerte de su amigo.
El viejo Wang Ming al ver que su nieto y biznieto, no se encontraban en ese lugar huyó con su gente cercana.
Por un momento tuvo miedo, podía ver cómo el príncipe del clan Xiao se había vuelto loco y estaba mandando a todo aquel que estuviera frente a él.
Cerca de una montaña habían cuatro deidades que lloraban al ver la masacre que había Sido creada por un hombre con ambición de poder.
No podían intervenir directamente, solo esperaban que destino llegará por aquel fuerte alfa.
Y en ese lugar se desataría el peor de los desastres naturales para borrar todo aquel dolor que estaban causando.
Tiempo detuvo todo por un momento, luna tomo en brazos al príncipe y lo subió al carruaje junto con su abuela.
Sol con un solo movimiento llevo a los dos carruajes y guardias que salieron heridos y aquellos que dieron la vida por defender a su hijo.
Destino llego por el vampiro que dio su vida por su hijo y en un acto de bondad y lealtad, a la hermandad que tenía a su clan.
Dio su vida para salvar al príncipe heredero del Clan Xiao, el príncipe los vampiros.
Tiempo volvió a dejar todo en la normalidad, sol causó que uno de sus rayos empezará un pequeño fuego y naturaleza envío un fuerte viento.
Eso termino causando que aquella cabaña se quemara y parte del bosque donde se encontraban los cuerpos inertes de cuervos y lobos que pereciendo en la batalla.Ellos también habían Sido quemados, por desearle el mal a un inocente.
Estaban siendo manipulados, esos que ni siquiera tenían idea de lo que sucedería, si ese pequeño ser maravilloso e inocente, caerá en manos del viejo Ming.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Wang Darren
FantasyTe odio como no tienes ideas, eres igual a ellos dos, maldita la hora en que te conoci y no sabia que especie eras. Todos tenian razon al decirme la clase de ser que eras, cai como un tonto en tus juegos, me enamore de ti como nunca lo habia echo, t...