Arnold
Siempre me he llevado bien con todos en mi salón, bueno, menos con Helga, claro, pero si somos honestos, sí que intente ser su amigo, pero bueno, las cosas no pasaron como me hubiera gustado.
Sin embargo, en la clase del profesor Simmons esta vez fue un poco... diferente. Todos sabían que ella y yo éramos como el agua y el aceite, y cuando digo todos, es ¡todos! incluidos los profesores, y esa era la razón por la que nunca me ponían a trabajar con Helga.
Cuando el profesor Simmons anuncio que trabajaríamos en parejas mi primer pensamiento fue trabajar con Gerald, como era costumbre, pero casi al momento anuncio que teníamos que trabajar hombres con mujeres, así que me dispuse a buscar a Lila, sin embargo, algo me llamo la atención, era Stinky quien le pregunto a Helga si quería trabajar con él, a lo que ella simplemente se negó y después Brainy al igual que Stinky lo intento (o eso pareció ya que Brainy es un poco extraño en su forma de comunicarse) sin embargo, tuvo el mismo resultado.
Helga se veía muy decidida caminando hacia el profesor y con curiosidad me acerque a ellos aprovechando todo el pequeño caos del salón.
– Déjame ver si entendí Helga – hablo el profesor muy calmado - ¿quieres trabajar con Arnold para intentar llevarte mejor con él? –
– Si profesor Simmons – contesto muy segura
¡¿Qué?! ¿Helga? ¿trabajar conmigo? ¿llevarse bien conmigo? ¿ella y yo? ¡¡ELLA Y YO?! No, eso definitivamente no puede pasar, seguro que es otra de sus elaboradas bromas para hacerme pasar un mal rato, en definitiva, nadie puede creerse eso, no, claro que no, seguro que el profesor Simmons se negara sabiendo lo que implica que ella y yo trabajemos juntos en cualquier cosa que sea.
– Me parece una esplenda idea Helga – la felicito el profesor – ve a tu lugar –
¡No puede ser! El profesor le creyó ¡realmente le creyó! ¿Cómo alguien puede creerle semejante mentira a Helga Pataki? El profesor Simmons realmente le creyó.
– Muy bien niños – comenzó a decir el maestro llamando la atención de todos los alumnos – para esta actividad he decidió formar los equipos yo, así que, por favor, siéntense –
Y para cuando todos nos sentamos, incluyéndome, comenzó a hablar de nuevo, aunque no quisiera admitirlo, estaba asustado, no quería que el profesor me pusiera a trabajar con Helga, podría trabajar con cualquier alumno, en serio, pero no con Helga.
– Muy bien, las parejas son Phoebe y Gerald, Rhonda y Harold... - sinceramente deje de escuchar al profesor, después de todo, ya sabía quién me tocaría, sin embargo, guardaba la pequeña esperanza de que pudiera cambiar de equipo o algo así – y, por último, Helga y Arnold –
– Ah, profesor – Rhonda se adelantó y pregunto antes que yo
– ¿Qué sucede Rhonda? –
– ¿Será posible que me permita intercambiar de equipo? – pregunto muy cortes
– No, lo siento, esto va para todos, ninguno puede cambiar de equipo, es necesario que aprendan a trabajar con todos – y se escuchó un murmullo molesto en todo el salón, menos por parte de algunos equipos, parecía que al menos no todos estaban tan mal distribuidos – así que continuemos con la clase chicos, para esta actividad pasaran cuidando un huevo cada equipo todo el fin de semana – vocifero emocionado
Pero parecía que los alumnos no lo estaban, ya que los mismos equipos que se quejaron la primera vez, se volvieron a quejar y no los culpo, tampoco es de mi agrado la persona con la que me toco trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
Fanfiction- Siempre he esperado a que Helga G. Pataki me deje en paz - Pero, ya no hay vuelta atrás, me gusta. - La primera vez que vi a Arnold mi corazón se detuvo - Pero ¿yo le gusto a él? Tengo tanto miedo de ser rechazada. Este es un Fanfic basado en...