~6~

145 12 0
                                    

Pasaron dos semanas y tú no me dirigías la palabra, traté de buscarte y arreglar las cosas (¿Por qué yo tenía que dar el primer paso si no había hecho nada?).

Solo había pasado un mes desde la boda de Naruto, un mes desde nuestro compromiso pero todo ya iba mal.

Unos días después me empecé a sentir mal, creí firmemente que los mareos se debían a las horas extra de trabajo que estaba tomando con tal de no pensar en nada, así que no les tome mucha importancia, estaba cansada, apenas dormía 4 horas antes de ir a trabajar, entonces lo asocié a eso.

Pero cuando llegaron las náuseas dudé, porque eso ya no era normal.

En mi momento de confusión y miedo, se lo conté a mi madre, ella solo me sonrió emocionada.

Oh, cariño. Ve al baño, ahora te alcanzo.

Confundida seguí sus órdenes y poco después me entregó una cajita alargada.

Me congelé cuando mis ojos encontraron las palabras 'Prueba de embarazo'.

Miré a mi madre con los ojos bien abiertos, ella no podía estar insinuando que yo...

Nosotros no habíamos hablado sobre tener hijos y aunque pensé que era una posibilidad cuando nos casaramos, en ese momento estaba asustada.

Con los nervios a flor de piel seguí las instrucciones de la caja cuando mi mamá me dejó sola y esperé.

Ya me estaba imaginando como serían nuestras vidas si la prueba daba positiva.

Salí del baño con la mano envuelta con fuerza en la parte donde se mostraba el resultado, mi madre me miraba expectante, ansiosa por saber que salió, así que le entregué la prueba con mano temblorosa, me daba miedo miedo mirar el resultado y esperé a que mi madre me lo confirmara.

Y lo hizo cuando grito emocionada.

¡Oh Dios Mío! ¡Voy a ser abuela!

Sí, salió positivo.

Solo no sabía que eso iba a ser un problema.

Para GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora