Capítulo 1.

1K 89 13
                                    

—¿Yoon Gwi Nam?—Dije.

El pequeño asintió—¿Tu lo conoces? Por favor, si lo ves no le digas que te dije lo de mamá. Si lo haces el me golpeará—Dijo el pequeño con miedo.

Yo negue repetidas veces—¿El te lastima?—Dije alarmada.

—Una vez lo hizo, cuando insulté a mamá. Me lo merecía, dije que mamá nos abandono y se fue con su amante. Padre dijo que mi madre era la persona más inocente y buena, ella falleció salvando a sus compañeros—Dijo el pequeño mirando hacia el suelo.

-Tus compañeros te traicionaron, te asesinaron-

Yo asentí, intentaba quitar aquel nudo en la garganta.

—¿Tu padre está vivo?—Dije.

El pequeño levantó su mirar, viéndome.

—Si, sólo que no me gusta ella—Dijo.

Yo rápidamente fijé mi mirada en el niño. ¿Ella, Quien carajos es ella?

—Cariño, explicame quién es ella—Dije.

El negó asustado.

—Te lo diré, se que ya no nos volveremos a ver más. Solo por eso lo digo—Dijo.

Yo asentí.

—Su nombre es NamRa, es la novia de papá. Ella es malvada, tal así como maléfica. Ella era la amiga de mamá, bueno, mejor amiga de mamá. Y él maldito de mi padre ahora está con ella. Ella siempre me golpea y padre nunca le hace nada, son unos idiotas—Dijo.

—¿Choi NamRa?—Dije, mi respiración se aceleró.

—Uhum.. ¿Como es que sabes su apellido?—Dijo interesado.

No, esto no puede estar sucediendo.

.
.
.
.
.

"Antes del desastre"

La chica caminaba a paso rápido hacia la cafetería donde su querido novio la había citado.

¿Se vistió para la ocasión?
El solo dijo que se vistiera casualmente y eso es lo que hizo.

Una falda negra, una camisa corta color blanco y unas botas negras.

Por la ventana vi a mi novio concentrado con sus amigos. Mi cuerpo empezó a temblar.

¿Solo iba a burlarse de mi?

Y a su lado estaba aquella chica que lo había coqueteando, besándola la mejilla.

.
.
.
.
.

Actualidad.

—Yo Fui parte del grupo de las amigas de tu madre, pequeño—Dije fingiendo una sonrisa.

—¿De verdad? Dime, cuéntame como era ella—Decía emocionado.

Solté algunas lágrimas, no podía ser que este lindo niño fuera mi hijo.

—Tu madre te amaba, te ama con todo su corazón. Ella dio su vida para salvar la tuya. ¿Cuál es tu nombre?—Dijo.

—Mi nombre es Ji-Hoo—Decía emocionado.

Solté una leve risilla.

—Ese el nombre de mi, digo, ese es el nombre de su personaje favorito. Un dorama romántico, estoy tan feliz de verte, pequeño—Decía.

—Llévame contigo, prometo no ser una carga. No soporto los golpes—Decía.

"Protegelo, ese niño es tuyo, es tu hijo"

Lo abracé rápidamente, mis sentidos se pusieron alerta al sentir dos olores que claramente reconozco perfectamente.

—Son ellos, no dejes que me lleven con ellos—Decía.

Rápidamente lo cargué y corrí lejos de el olor proveniente.

—¡Ji Hoo!—Grito.

Gwi Nam..

(Lamento si hay faltas ortografícas, prometo mejorarlas. Y muchas gracias por leer este capítulo)

Una pequeña luz en este desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora